Madre de Emely a Marlon: “Tu conciencia no te va a dejar vivir”

Adalgisa Polanco, madre de la adolescente Emely Peguero.SANTO DOMINGO.- “Marlin Martínez nunca me dio la cara, míreme ahora Marlín, míreme a la cara. Cuando digo que no siento odio en mi corazón es porque tengo al Señor aquí adentro. Yo nunca pensé que a mi hija me le eran capaz de hacerle eso, porque si mi hija, yo me había soñado eso, yo no la dejo salir. Pero míreme a la cara para que se lleve de reflexión lo que le tengo que decir”.
Fueron las primeras expresiones de Adalgisa Polanco, madre de la adolescente embarazada Emely Peguero al tomar la palabra esta tarde en la conclusión  del juicio de fondo contra Marlon y Marlin Martínez, acusados de la muerte de la menor.
Mientras Marlon y Marlin escuchaban a la progenitora de Emely, el primero se mantenía tranquilo, mientras que la segunda lloraba.
“Si hubiese sido inverso a mi me habían tenido que matar para que mataran un hijo suyo. Tenían que matarme a mi primero, porque a pesar de todo, lo que Marlon y usted le hicieron a mi hija, yo le sigo queriendo a sus hijos, a pesar de todo Marlin Martínez, le di amor sincero a sus hijos”, continuó diciendo.
Polanco expresó que le dio amor sincero a Marlon no porque tenía amores con su hija, tras aclarar que  desconocía que ambos mantenían una relación sentimental y que se enteró cuando ya Emely tenía 15 años.
“Son muchas las personas que me han criticado….Yo no  mando en los sentimientos de mis hijos. Una madre da consejos, yo no iba a botar de mi casa a mi hija”, sostuvo.
Al referirse al perdón que Marlon le pidió tanto a ella como al padre y al resto de la familia de Emely en la audiencia pasada, Adalgisa Polanco afirmó que el mismo no era sincero y que él no está arrepentido.
Marlon me pide perdón, pero no es un perdón verdadero, no es un perdón,  donde  tu tienes la cara para mirarmela y decirme que estas arrepentido, porque tu no estás arrepentido, y el día que tu estés arrepentido, tu me vas a llamar y me vas a decir lo que tuvieron esa habitación. No te costará años para decirlo porque tu conciencia no te va a dejar vivir “, precisó.
Aclaró que quiso a Marlon como a un hijo  no por su poder y dinero, sino por su carencia de amor.
“Te quise como a un hijo, pero  no porque tenías poder y dinero, era porque vivias vacio y carecido de  amor, porque tú no tenías amor de madre como tenías que tenerlo, porque tu madre vivía en sus negocios y en la política”.
“Mirame a la cara, porque merezco que tú y Marlin me miren a la cara por primera vez después del 23 de agosto que me le arrancaron la vida a mi hija, y todavía ustedes no han podido mirarme a la cara”, enfatizó.
Tras señalar que a su hija le tiraron la dignidad por el suelo, clamó por justicia y que su caso no quede impune.
“Me le tiraron la dignidad por el suelo, no mela  dejaron llorar ni abrazarla y yo por eso clamo justicia y que la muerte de mi hija no quede impune. No es redes sociales, es dignidad. Es el orgullo que me le quitaron a mi hija. Me arrancaron a mi hija que vivía pegada a mi falda”, expresó.
Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario