Tigres salen de la mala y derrotan las Águilas

Nabil Crismatt durante su repertorio ayer frente a las Águilas Cibaeñas ,las que dominó en cinco entradas.SANTO DOMINGO.-Los Tigres del Licey rompieron ayer una racha de cuatro derrotas consecutiva, al derrotar a las Águilas Cibeañas una por cero, en partido correspondiente al torneo de béisbol invernal Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Cibao, de Santiago.
Esta fue la tercera victoria de los felinos con diez reveses, mientras que las Águilas tienen ahora, ocho ganados y cinco perdidos.
La victoria fue para el lanzador Nabil Crismatt, quien tiró cinco entradas de un hit, un boleto y ponchó a siete bateadores, mientras que Jairo Asencio lanzó el noveno y se anotó el segundo salvamento de la temporada.En tanto que Wandy Rodríguez cargó con la derrota al trabajar en dos episorios, con dos hit, una carrera, dio dos transferencias y ponchó uno. tiene récord e 0-1.
Ambos conjuntos solo dieron tres imparables, los de los Tigres fueron de los bates de Dilson Herrera, que bateó de 3-1, al igual que Yamaico Navarro y el receptor Roberto Pérez. La única carrera la remolcó Arismendy Alcántara, con elevado de sacrificio.Por la causa perdida, Edward Espinal disparó dos indiscutibles en cuatro veces al bate y Luis Valenzuela pegó un imparable en cuatro turnos.
Después de la carrera producida por los felinos en la segunda entrada del partido, los lanzadores aguilucho no permitieron más libertades en todo el trayecto del juego.
Además de Crismatt y Asencio, lanzaron por los Tigres Gabriel Arias, Brendan McCurry y Tylen Gilbert.
Mientras que por las Águilas subieron al box, además de Rodríguez, Ulises Joaquín, Pedro Araújo, Deremy Rhoades, Wandy Peralta y Michael Ynoa.5 Lanzadores.
Subieron a la lomita de los sustos por el equipo de los Tigres del Licey.
6 Serpentineros.
Utilizaron las Águilas Cibaeñas en el montículo en busca de la victoria que no pudieron conseguir frente a los Tigres del Licey.
Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario