Aramis Camilo: ‘No vine a RD a tocar en Navidad; regresé para quedarme’

Aramis CamiloSANTO DOMINGO.-Desde hace más de 20 años, el merenguero Aramis Camilo se había mantenido radicado en Nueva York, pero este 2018 el artista relanzó su carrera y tiene como meta manejarse desde la República Dominicana.
Es por ello que el intérpete de “El motor”, “La varita”, “Jhoselyn”, “Susana” y otros éxitos ha puesto en la radio y sus plataformas digitales varios temas desde abril de este año, con el objetivo de retomar su proyecto musical.
¿Desde cuando estás en el país?

Yo llegué el primero de octubre a mi tierra. Ya estoy radicado aquí, disfrutando de la belleza de mi República Dominicana, donde he encontrado buen apoyo de la gente.
¿Qué le dices a la gente que cree viniste por la fiestas de diciembre?
Yo no vine porque viene diciembre, yo estoy aquí para quedarme, y en enero, febrero, marzo, abril y todo el año me verán aquí. Desde este país me estoy manejando artísticamente y así seguiré.
¿Tienes disquera?
Sí, se llama Muzik Conection Récords, y con ella hemos grabado dos temas, el primero es “Si no vivieras” y actualmente tengo un ‘remix’ de “El motor”, a dúo con Papi Sánchez, con colores nuevos, pero sin quitarle ese sabor original que tiene ese merengue tan exitoso.
¿Qué trae Aramis en la actualidad?
Este viernes 30 de noviembre será mi relanzamiento oficial con el concierto “El retorno de El Don”, en Hard Rock Café, a partir de las 9:00 de la noche y hay muchas expectativas.
¿Qué podrán ver tus seguidores en ese evento?
Tengo la dicha de tener un repertorio muy exitoso y podrán disfrutar de “Nena”, “Si me dejas hoy”, “Hello”, “Vuelve”, “Billete pelao”, “Si la ven”, “El repollo”, “El tente”, “Llévame contigo”, “Señorita”, “Cuando tú no estás”, “El candado”, “El motor”, “Candela”, y otros.
¿Trabajas nuevo disco?
Claro. Ya hay varios temas preparados y con buenos productores, como Winston de Jesús. Vamos hacer algo con Henry Jiménez y haremos algunas colaboraciones con colegas del merengue y de la música urbana, porque en la unión está la fuerza.
¿Cómo ves el merengue?
Al merengue lo que le falta es más apoyo. Para que tenga ese sabor que tuvo en los 80 debemos unirnos más. Tenemos que hacer colaboraciones entre nosotros como hacen los urbanos, especialmente los boricuas.
Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario