Bartolo Colón se medirá al Licey en debut con Águilas

El choque entre los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas, esta noche (7:30 p.m.) en el Estadio Cibao, marcará el regreso de Bartolo Colón al torneo invernal desde la temporada 2012-2013.  La salida de Colón será la primera de un periplo por los cinco estadios como parte de su anunciado retiro de la pelota local.
El partido reviste de mucha importancia para el equipo de las Águilas, ya que intentarán frenar dos sequías: una de cinco derrotas en línea por parte de los Tigres y otra de cuatro reveses, que los mantienen en el último lugar de la tabla de posiciones.
Por los azules está señalado lanzar Héctor Noesí (1-1). En el Estadio Quisqueya Juan Marichal, los Leones del Escogido recibirán, a las 7:15p.m., la visita de los Gigantes, mientras que las Estrellas Orientales se medirán, a las 7:30 de la noche, a los Toros del Este en el Estadio Francisco Micheli.
Las Estrellas ocupan el primer lugar del torneo invernal con marca de 20-16, seguido de los Leones (19-17), Licey (18-18), Gigantes (18-18), Toros (17-19) y Águilas (16-20).
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario