Bonifacio decide victoria Licey sobre las Águilas

Chichí González  durante su excelente labor monticular de ayer  tiró seis entradas en blanco contra Águilas.  Nicolás MonegroSANTO DOMINGO.-Emilio Bonifacio pegó elevado de sacrificio productor de la única carrera del partido en la baja de la quinta entrada y los Tigres del Licey sacaron la mejor parte de un cerrado duelo de picheo, al blanquear 1-0 a las Águilas Cibaeñas, en partido de la triple jornada dominical del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
El elevado decisivo de Bonifacio, que llevó la vuelta del triunfo en el cierre del quinto, se produjo luego que Roberto Pérez disparara doble al bosque izquierdo y avanzara a tercera por sencillo de Erick Mejía hacia la misma vía contra el relevista Juan Pablo Pérez, quien reemplazó a Framber Valdez. Es la décima victoria de los azules, segunda consecutiva, con catorce derrotas.
Emilio Bonifacio remolcó la única carrera del partido.
Emilio Bonifacio remolcó la única carrera del partido.
El derecho Chichí González (2-3, 1.54), abridor de los felinos, se anotó la victoria, luego de protagonizar un duelo de lanzadores contra Framber Valdez, quien inició en la lomita por el conjunto cibaeño. González aceptó solo cuatro hits, no le hicieron carreras y retiró a cuatro rivales por la vía del ponche en 6.0 entradas de trabajo.
Valdez, de su lado, fue un digno rival, tiró los primeros 4.1 episodios, cediendo apenas un hit, sin carreras y ponchó a tres.
El relevista Juan Pablo Pérez ( 0-2, 3.00), quien le sustituyó en el montículo, cargó con la derrota. Jairo Asencio retiró a la oposición sin problemas en la novena, para anotarse el séptimo juego salvado de la temporada.
Gio Urshela, Roberto Pérez y Erick Mejía consiguieron un hit cada uno para los azules.
Francisco Peña conectó dos hits en tres turnos para las Águilas, Leody Taveras, Wilín Rosario y Danny Santana, agregaron un indiscutible cada uno para los cibaeños.
8 Hits conectaron anoche.
De forma combinada, Licey y Águilas, en el carrado duelo.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario