Ciudadanos aprovechan descuentos de Viernes Negro en principales tiendas de la ciudad

ELIESER TAPIA 
Desde primeras horas los clientes acudieron a los centros  que tenían ofertas por el ‘Viernes Negro’.Santo Domingo.- Cientos de ciudadanos se han desplazado a los principales centros comerciales del Distrito Nacional por motivo de Viernes Negro, quienes han colocado ofertas desde un 10 hasta un 60%.
La avenida Duarte se convirtió en uno de los centros de atención en que residentes de varios sectores que acudieron a buscar descuentosen diversos artículos.
Arianny Medina, de 29 años, residente en San Isidro expresó que salió desde temprano de la mañana a provechar el esperado “Black Friday”
“Llegó semanas esperando el feriado para comprar una estufa” manifestó la consumidora.
En tanto que Pablo Alonso, director general de electrodomésticos de la tienda Plaza Lama, ubicado en la avenida  27 de febrero, manifestó que las ofertas este año han sido beneficiosas.
“Hasta ahora hemos tenido muy buena aceptación, han aceptado mucho nuestras ofertas, vamos muy por encima de otros años”, aseguró.
Agregó que siempre tienen ofertas cada viernes y que estarán abiertos en horario corrido hasta este sábado.
Colchones, televisores plasmas, mini componentes, accesorios para baños, artículos para el hogar, calzados y juego de muebles son los productos más demandados por los ciudadanos.
Los parqueos de las grandes tiendas y plazas comerciales no dan abastos y los tapones están tanto dentro como fuera de los comercios, convirtiéndose así en la queja común este viernes negro.
El Día realizó un recorrido por diversas tiendas del Gran Santo Domingo como La Gran Vía, Plaza Lama, La Curacao, entre otras.
Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario