Conjunto Quisqueya inicia la Navidad con su show “Tamos de 45”

Chucky Acosta, Adib Melgen, Javish Victoria y Elías Santana dicen estar emocionados con este espectáculo.SANTO DOMINGO.-Con noviembre se inicia formalmente la Navidad y como apertura a la tradición más alegre del año el Conjunto Quisqueyaprotagonizará mañana un espectáculo el cual lleva por nombre “Tamos de 45”.
El lugar escogido por Chucky, Javish, Aneudi y Elías es el Teatro Nacional, donde el cuarteto nunca se ha presentado.
“Para nosotros es un privilegio cantar en este lugar. Es increíble que no habíamos tenido la oportunidad de actuar en este lugar”, dijo Chucky, director musical de la banda y del espectáculo.
De igual forma, Amable Valenzuela, productor general del evento, destacó que habrá una segunda función, pero en el Gran Teatro del Ciabo, en Santiago, en el mes de diciembre.
Expresó, además, que las boletas están vendidas en más de un 80 por ciento, por lo que agradeció el apoyo del público.
La producción artística está a cargo de Camilo Then, quien lleva varios meses ideando lo que llevará a escena mañana. Contará con algunos artistas invitados, quienes desde que se les propuso participar le dijeron sí a la producción.
Sobre el concierto
Se ha preparado una orquesta con músicos calificados, quienes, bajo la dirección de Chucky Acosta han montado una extensa cantidad de éxitos.
Esa noche habrá un homenaje a su mentor Aneudy Díaz, protagonizado por un cantante sorpresa de los años 80.
— Otros conciertos
Noviembre también trae otros shows de merengue, como es el caso de Sergio Vargas y Miriam Cruz, el viernes 9 en el hotel Barceló. De igual forma, Alex Bueno regresa al país y se presentará el viernes 16 en Hard Rock Live.
En ese mismo escenario estará Aramis Camilo el 30.
Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario