Continúan celebrando con éxito la Copa Loyola 2018

San Cristóbal IPL.-Continúan celebrando con éxito la Copa Loyola 2018, con la participación de 16 escuelas y colegios de la ciudad de San Cristóbal, en el marco de las festividades del 66 aniversario del Instituto Politécnico Loyola.
En la justa deportiva participan más de 1000 atletas en baloncesto, fútbol sala, y voleibol, jóvenes de ambos sexos en edades   entre  los 11 a  17 años.  
Las competencias se realizan  los martes y jueves a partir de las 3:30 de la tarde con  partidos de  fútbol y voleibol en las canchas de Loyola, mientras que los encuentros de baloncesto se escenifican los miércoles y viernes.
La Copa  Loyola se extenderá hasta el  30 de noviembre. El evento  fue inaugurado el pasado martes 30 de octubre con un desfile que recorrió importantes vías de la ciudad, el rector del IPL, sacerdote José Rafael Núñez Mármol en su discurso de bienvenida exhortó a los jóvenes a mantener un comportamiento de respeto y espíritu de armonía.
Marvin Heredia, coordinador del área de  Educación Física y Recreación de la institución jesuita,  expresó, que el entusiasmo y la sana competencia han reinado en todo  el desarrollo del evento.
Importantes personalidades del vida educativa y deportiva se dieron cita al acto  de inauguración, entre ellos,  el director provincial del deportes, David Dionicio, Franny  Cesarina Guzmán, directora del distrito 04-03, Radhamés Mateo, presidente de la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal, Abasancris,  Santa Raquel, directora de los niveles Inicial y Primario, docentes y estudiantes.

Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario