La guerra por clasificar se torna “impredecible”

sin-tituloSANTO DOMINGO.-La guerra por clasificar a la próxima etapa en el torneo de béisbol del país se torna cada vez más impredecible.
Cuando a cada equipo le restan 19 juegos la distancia entre el primer lugar y los que están en el último puesto es de apenas dos partidos.
Las Estrellas Orientales están en la cima con 17-14, pero seguidas muy de cerca por los Leones del Escogido 16-15, a un juego, y luego por el pelotón de Gigantes del Cibao, Águilas Cibaeñas, Toros del Este y Tigres del Licey, con marca de 15-16, a dos juegos del primer lugar.
Con lo apretado que están las posiciones, para la etapa final los seis equipos se reforzaron en gran manera para competir hasta el final por clasificar al Round Robin.sin-titulo

Equipos se fortalecen
Los Gigantes tendrán desde hoy al relevista de Grandes Ligas José Leclerc y esperan pronto por los toleteros Eloy Jiménez, Ronald Guzmán y Carlos Peguero.
Las Estrellas tendrán a los lanzadores Justin Ferrell, Odrisamer Despaigne, Jordan Harrison y Chris Smith.
Los Tigres añadirán a los lanzadores Dustin Molleken, Michael Johnson, David Hurlbut, Jake Fisher, Randall Delgado y Matt West; al receptor Anthony Bemboom.

Las Águilas tendrán a los jardineros Zoilo Almonte y Juan Lagares y al lanzador importado Brad Markey.
Los Leones recibieron recientemente al lanzador Mitch Lambson y al receptor Steven Baron.

Los Toros también se reforzaron con el catcher Nick Rickles y los nativos Carlos Estevez y Jarlin García., ambos con experiencia de Grandes Ligas.
Cambios dirigenciales
Para esta parte, los equipos presentan cambios dirigenciales. Los Gigantes del Cibao contarán hoy con Pedro Grifol, quien sustituye a Edwin Rodríguez, quien fue despedido el pasado miércoles.
En tanto, que los Tigres del Licey tendrán de regreso al dirigente titular Robby Hammock, quien se ausentó por varios juegos, siendo sustituido por José Offerman. Mientras que las Águilas son dirigidas por Rodney Linares, quien entró por Lino Rivera en esta semana. Los capataces Fernando Tatis, de las Estrellas; Dean Treanor, de los Toros, y Luis Rojas, del Escogido, se mantienen al frente de sus equipos.
78 Juegos del calendario.
Se han definido por una carrera, siendo los mejores las Estrellas, con marca de 7-3.

Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario