Ruta A pone fin a conflicto,elige Aurelio Corporal Presidente Propietarios guaguas, secretario general sindicato choferes y Secretario general de Cobradores.

Domingo Uribe.
San Cristóbal. Los dueños, choferes y cobradores de la ruta A de transporte de San Cristóbal eligieron en una asamblea, la cual fue notariada, al presidente de los propietarios de guaguas, al secretario general del sindicato de choferes y el secretario general del sindicato de cobradores.
La asamblea también decidió sobre los bienes de la institución y ordenó el rescate de los mismos al tiempo que aprobó una distribución de los recursos que genere la entidad en lo adelante con una distribución a cada una de las entidades creadas.
La actividad estuvo matizada por el orden y la organización y en la misma estuvieron presentes las autoridades de la Federación de Transportistas del Sur encabezada por José del Carmen Alvarez (Pocholo)

También estuvo presente el dirigente de los transportistas del sur en la ciudad de San Cristóbal Pedro Regalado al tiempo que se dio a conocer la ausencia de Noel Luna así como del secretario general saliente.
En la asamblea fue anunciada la decisión de que todos los cobradores y choferes estarán protegidos por la seguridad Social fruto de las medidas que se tomaron y que devuelven a sus propietarios lo que le pertenecía.
Las nuevas entidades funcionarán de manera independientes y cada una tomará las acciones que consideren pertinentes en favor de la clase choferil de San Cristóbal al tiempo que se aseguró el ofrecer un servicio de transporte eficiente.
En la actividad actuaron como soporte legales de las decisiones allí tomada los abogados José tamárez y el notario pacheco Amador quien notario las acciones tomadas en la asamblea que pone fin a conflicto en esa entidad
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario