Pavel Núñez interpretó algunas canciones durante el encuentro con la prensa de espectáculos.  fuente externa.SANTO DOMINGO.-En una colaboración con el cantautor Pablo Milanés, Pavel Núñez ya tiene listo su nuevo material discográfico que lleva por nombre “Oratoria y otras historias”, el cual tiene pautado lanzar en un concierto el 19 de diciembre.
Durante una rueda de prensa el cantautor informó que el disco también tiene colaboraciones con el bachatero Zacarías Ferreira y la baladista Laura Rivera.
Este disco es el segundo de este año y el número doce de su carrera, lo que le da el aval de ser uno de los baladistas que más discos tiene.
Durante el encuentro, el artista tomó su guitarra e interpretó algunas canciones para la prensa que cubría la actividad.
El 19 de diciembre Pavel Núñez tiene pautado un concierto en Hard Rock Café, a partir de las 9:00 de la noche, bajo la producción de BigBandEntertainment y Rjohanna Santana, en el cual estará acompañado por su tradicional agrupación El Corredor de la 27 de Febrero.
Los músicos
La orquesta estará conformada por David Vásquez en el bajo, Luisito Payán en la segunda guitarra, Guy Frómeta en la batería, Rafa Payán en la primera guitarra y dirección musical, mientras que en la percusión estará el carismático “el Abuelo”.
Pavel dijo que si bien es cierto que presentará una nueva producción, en modo alguno faltarán sus temas clásicos que se granjeó el público que sustenta su carrera.
—1— Repertorio
Cantará temas como “Paso a paso”, “Te di”, “Dime si lo ves”, “Agonizando” y “Quédate”.
—2— Invitada
Laura Rivera será una de sus invitadas, también habrá otras figuras de renombre.
—3— Cierre
Con el show Pavel pretende cerrar el año por todo lo alto y seguir trabajando en 2019.
Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario