Freddy Beras será encarnado por Luis José y Augusto Feria

Freddy Beras GoicoSANTO DOMINGO.-Con la participación de Luis José Germán y Augusto Feria, encarnando al fenecido comunicador y comediante Freddy Beras Goico, será producida la película “Freddy”.
El anuncio lo hizo el cineasta Alfonso Rodríguez, quien dijo, además, que en los primeros días de enero arrancará la producción de la película escrita por José Vázquez y dirigida por Giancarlo Beras Goico.
Luis José GermánLuis José Germán
La cinta aborda la vida del fallecido humorista, filántropo y productor de televisión Freddy Beras Goico, en la que el actor Luis José Germán hará el papel de Freddy cuando joven y Augusto Feria la segunda etapa del artista.
Desde hace más de un mes se ha estado exhibiendo una promoción de esta película, tanto en la televisión como en las redes sociales, en la que el fallecido humorista aparece entrando al set del programa El Gordo de la Semana.
Otros proyectos
Rodríguez anunció, a través de un comunicado, que en febrero próximo será estrenada la “Kanibarú, visa por un sueño”, protagonizada por la cantante urbana La Materialista y el también intérprete urbano Mark B.
Avanzó que el año próximo está lleno de retos en el cine, ya que asumirá varios trabajos en adición a sus aspiraciones políticas con miras a convertirse en presidente de la República Dominicana.
Para el verano de 2019 anunció el estreno de “Mal criados” la cual se rodó hace más de un año, protagonizada por Francisco Vásquez, Carmen Rodríguez, Joshua Wagner y Axel Mansilla.
Augusto FeriaAugusto Feria
— Alfonso el político
En cuanto a sus afanes políticos, Alfonso Rodríguez dijo sentirse muy bien por el respaldo recibido por la gente, que en tan solo 6 meses de anunciar sus deseos presidenciales, se ve posicionado entre los primeros lugares.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario