Gándara y Lilly entregan una noche gloriosa

Las artistas Marcela Gándara y Lilly Goodman. ARCHIVO.El Palacio de los Deportes fue el escenario de una noche gloriosa y espectacular protagonizada por las artistas cristianas Marcela Gándaray Lilly Goodman, quienes unieron sus voces para exaltar el nombre de Jesús.
“Una noche para Cristo” fue el nombre dado al concierto de adoración y alabanzas, donde ambas artistas interpretaron, de forma separada, sus canciones más conocidas y algunas nuevas.
Fue la primera vez que se presentan juntas en un escenario dominicano y los seguidores de sus melodiosas y potentes voces confirmaron su respaldo, al acudir masivamente la noche del viernes pasado al espectáculo; aunque no lograron llenarlo.
Intérpretes
La agrupación juvenil cristiana Fuente Q fue la contraparte. A las 7:30 de la noche subió a tarima y comenzó a encender el ambiente del gran banquete musical, que se prolongó hasta la medianoche.
Luego de unos minutos de espera, a las 8:36 p. m., apareció Marcela Gándara, interpretó los temas de sus más reciente producción “Cerca estás”, para dar paso a otros que no podían faltar en su repertorio, como: “Supe que me amabas”, “Tu estás aquí”, “Un viaje largo”, “Creo en ti”, “Dame tus ojos”,” entre otras canciones que han ido trillando su carrera profesional. Quince minutos más tarde comenzó su interpretación la dominicana Lilly Goodman. Sin embargo, las dos artistas cantaron juntas la canción de Navidad “Noche de paz”.
A las 10:15 p.m. Goodman le puso sazón a la noche con sus éxitos.
El concierto
—1— Buena voz
Las adoraciones de Goodman más sublimes, acompañadas de su potente y tierna voz, hicieron vibrar de emoción a muchos de los asistentes.
—2— Sus canciones
Durante un set acústico a dos guitarras cantó los temas: “La fuerza de sus sueños”, “Te Necesito Más”, “La ruente eres tú” y “Ven te necesito”.
Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario