Gigantes empatan en cuarto lugar tras vencer 5-0 a Las Águilas

unnamedSAN FRANCISCO DE MACORIS.-El importado Scott Barlow tiró seis sólidas entradas guiando a los Gigantes del Cibao a una fácil victoria 5-0 sobre las Águilas Cibaeñas, empatado en la  cuarta posición del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado al inmortal de Cooperstown Vladimir Guerrero.
Barlow limitó a los visitantes a un solo imparable trabajando seis entradas completas enfrentando 20 bateadores , un boleto y cinco ponches para lograr el importante triunfo..
De su lado el veterano Bartolo Colón fue bateado con libertad en tres entradas completas, seis imparables, tres carreras sin ponches para ser el serpentinero derrotado.
El relevo de los Gigantes estuvo efectivo en los brazos de Reymin Guduan, Antonio Bastardo y Carlos Ramírez quienes permitieron un hit, sin carreras en tres episodios completos y dos ponches.
Con su triunfo los Gigantes cortaron una racha de cuatro derrotas al hilo colocando su record en de 20 victorias y 22 derrotas igualado con el equipo amarillo en el cuarto peldaño de la apretada justa deportiva.
Los Gigantes anotaron dos carreras en la segunda entrada con imparables seguidos de Eloy Jiménez por la inicial y Drew Robinson por el prado derecho y Moises Sierra empalmó doblete al left anotando Jiménez y Robinson.
En el cierre de la tercera entrada los Gigantes fabricaron una vuelta con imparable al central de Abiatal Avelino quien fue remolcado con sencillo al central de Eloy Jiménez.
En la sexta entrada los Gigantes anotaron dos vueltas abriendo el episodio Ronald Guzmán con incogible al central, Eloy Jiménez negoció boleto y José Siri impulsó a Guzmán y Jiménez con tubey al left.
Previo al inicio del partido el ex gerente general de los Gigantes Pablo Peguero realizó el lanzamiento de la primera bola para dejar iniciado el encuentro.
Los mejores bateadores por los Gigantes fueron Moises Sierra con doble y sencillo, José Siri, Eloy Jiménez y Abiatal Avelino dos incogibles y Drew Robinson y Ronald Guzmán un imparable cada uno.
Por las Águilas los más destacados al madero fueron Luis Valenzuela y Wilin Rosario un sencillo cada uno.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario