Junior Dionicio asegura que San Cristóbal Brilla ha sido referente para otros cabildos,pide a la población acudir con la familia

Domingo Uribe.
San Cristóbal.El presidente  de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal junior Dionicio dijo que desde su la instauración de San Cristóbal Brilla ,virios ayuntamiento del país han acogido esta modalidad de diversión para la familia en las Navidades.
Dionicio pidió además a la población a visitar el parque Piedras Vivas con su familia para que disfruten de los espectáculos que allí se ofrecen cada noche sin costo alguno y con mucha seguridad en el lugar.
“estamos satisfechos de que algo que iniciamos nosotros pueda servir para que otros lo hagan pues esos demuestra que San Cristóbal es una ciudad que si se lo propones puede lograr muchas cosas” señaló.
San Cristóbal Brilla es un esfuerzo en conjunto entre la Cámara de Comercio y el cabildo de San Cristóbal que en estos tres años ha roto record de visitas y cada una de su jornada se convierte en algo especial.
El nacimiento que se presenta es considerado por diversos folcloristas como uno de los mas hermosos que hay en la República Dominicana lo que se convierte en un gran aliado de los niños y de los adultos.
El espectáculo se extenderá por todo el mes de diciembre y permanece abierto al publico desde tempranas horas de la mañana hasta las diez de la noche de cada día con diversas presentaciones  artísticas
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario