Las Fiestas Populares con diferentes ritmos

Mozart La ParaSANTO DOMINGO.-Con actividades en comunidades de Monte Plata, Samaná y Santiago, la empresa Mil Music anunció la apertura el pasado fin de semana de las Fiestas Populares del Gobierno, con una extensa cartelera y la participación de artistas de diferentes ritmosmusicales.
Las mismas continuarán por Imbert, San Rafael del Yuna, Tamboril, Nagua y otros municipios de la región del Cibao y el este de República Dominicana.
Según los organizadores de este evento, en cada lugar donde ha habido una actividad, el público ha reaccionado de manera entusiasta y el flujo de gente ha sido mayor que en años anteriores.
Entre los artistas que participarán de las Fiestas Populares se destacan Kinito Méndez, Miriam Cruz, Mozart La Para, Ramón Orlando, Mark B, Aramis Camilo, Alex Matos, Chiquito Team Band, Lírico en la Casa, El Prodigio, Fefita La Grande, Yovanny Polanco, El Chuape, Shadow Blow, Tito Swing y otros que serán dados a conocer en los próximos días.
La compañía Mil Music, que preside Edwin Mejía, incluye en cada actividad artistas y presentadores locales, por lo que en cada pueblo estos talentos también se benefician, poniendo su música y voces.
Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario