Marcela Gándara extraña cantar en el país

14/12/2018 ELDIA_VIERNES_141218_ Espectáculos38SANTO DOMINGO.-La cantante cristiana Marcela Gándara se presentará en el país junto a su colega Lilly Goodman, en un concierto en el que se reencontrará con su público dominicano, este viernes 21, en el Palacio de los Deportes.
La artista, que lleva una exitosa carrera en el mundo cristiano, hablando para EL DÍA dijo que estaba emocionada de poder regresar a esta tierra, donde siempre la han aplaudido. “Tengo varios años que no voy y siempre recuerdo a la gente de República Dominicana con mucho cariño, es un público amoroso, estoy feliz de regresar, ya extrañaba ir al país a cantar”, manifestó.
Fuente Q  se une a “Una noche para Cristo”,  con Marcela Gándara y Lilly Goodman.  Archivo
Fuente Q se une a “Una noche para Cristo”, con Marcela Gándara y Lilly Goodman. Archivo
“Cerca estás”
“Es la primera vez que voy con mi disco nuevo que se llama ‘Cerca estás’, y quiero que el público lo disfrute como han hecho con mis otras producciones anteriores.
Llevo canciones de él y de mi repertorio conocido de siempre”, dijo. De esta producción dice que a la gente le ha gustado mucho, tanto así que estuvo nominado en los pasados premios Latin Grammy.
La cantante, que viaja por el mundo llevando el mensaje de Cristo a través de sus canciones, agregó que este álbum recoge numerosas composiciones inspiradoras que hablan sobre la necesidad que tiene el ser humano de escuchar y buscar más de Dios.
Mensaje
Gándara hace un llamado a las personas para que, a través de la música, puedan tener esperanza y saber que en medio de cualquier conflicto en el que se encuentren hay una luz de amor que se encuentra en la sana relación con Cristo.
Montada en una gira internacional, la mexicana dijo que cerrará el año aquí en República Dominicana con este concierto, pero que inmediamente terminen sus vacaciones la retomará.
Irá a Colombia, Estados Unidos y otros países.
“Terminando aquí me voy a mi casa a pasar estas fiestas navideñas con mi familia”, agregó.
Fuente Q
La agrupación de música cristiana Fuente Q tendrá a su cargo la apertura del concierto que ofrecerán Marcela Gándara y Lilly Goodman.
Fuente Q es una de las agrupaciones de mayor proyección en el ámbito cristiano, con un trabajo producido con criterio internacional con altos estándares de calidad en su grabación, dicen sus promotores. Sus seguidoresconocen sus temas: “Te exaltamos”, “Tú estás aquí”, “El amor tiene un nombre”, “Tú has sido fiel”, “Maravillas veré” y “Magnífico”.
Un apunte
—1— La palabra
“Una noche para Cristo” es el título que se le ha dado a este concierto cristiano.
—2— Entradas
Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, CCN Jumbo, y Supermercados Nacional
—3— Canciones
No faltarán “Supe que me amabas”, “Tu estás aquí”, “Vine a adorarte” y “Un viaje largo”.
Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario