Presidente administrador de La Toma dice balneario sigue siendo preferida por todos,resalta apoyo brindado por el cabildo.

Domingo Uribe.
San Cristóbal.El presidente administrador del balneario La Toma de la ciudad de San Cristóbal dijo que la misma continua siendo el atractivo turístico mas importante y preferido tanto por la población de San Cristóbal como del país y muchos del extranjero.
José Melenciano Corporán  (Feló) también resaltó el apoyo que recibe del cabildo de San Cristóbal para hacer posible que la misma funcione a toda capacidad para el beneficio de la ciudad de San Cristóbal.
Meleciano Corporan dijo que la tranquilidad con que se maneja el ayuntamiento de San Cristóbal en las manos de Nelson Guillen garantiza que se pueda trabajar sin sobresalto en un negocio que requiere de seguridad.
Indicó que la Toma continúa con sus planes de acercamiento a las instituciones y personas de San Cristóbal con mira a que también puedan disfrutar en el momento que lo deseen con la aplicación de precios módicos.
“Estamos consciente de que éste es un bien de San Cristóbal y que ahora nos toca a nosotros administrarla y que debemos hacerlo en unión a toda la población para que pueda disfrutar de ese bien.
Ahora en Navidad.
Feló dijo que ahora en las Navidades muchas persona regresan a su país y que La Tomá estará abierta para acoger a esos dominicanos que quieran pasar un momento tranquilo y bañarse y comer en ese lugar.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario