Primeros artistas que se presentarán en 2019

Mario  DommSANTO DOMINGO.-Este año 2018 que casi finaliza podría decirse que fue el más intenso para República Dominicana en cuanto a artistasinternacionales se refiere.
Por aquí pasaron más de 80 cantantes que se presentaron en los puntos más emblemáticos del entretenimiento y todavía está anunciado para este año el reguetonero Nicky Jam, quien llega junto a Afrojack este sábado para Altos de Chavón.
Pero ya la lista de 2019 lleva apuntados varios artistas de renombre que tienen fecha para una actuación en el país caribeño.
Anuncio
En esa cartelera, que ha de ser bien extensa en todo el año, están confirmados Luis MiguelJoan Manuel SerratCamilaSin Banderas, el espectáculo infantil Peppa, y las actrices Gaby Spanic “La usurpadora”, Sonya Smith “Cara Sucia”, Ana Patricia Rojo “María la del Barrio”, Paty Manterola y Alicia Machado, que protagonizarán la obra teatral “Divinas”.
Las actrices van de gira por varios países con esta puesta en escena.
El llamado “Sol de México” vendrá al país de la mano del empresario Saymon Díaz, con su gira “¡México Por Siempre!”, el 29 de marzo de en el Estadio Olímpico. Joan Manuel Serrat regresa al país para presentar su concierto “Mediterráneo da capo”, en dos presentaciones, las cuales se harán el viernes 25 de enero en el Gran Teatro del Cibao, a las 8:30 p. m., y el sábado 26 en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua a las 9:00 de la noche.
Camila & Sin Bandera se han unido para una gira llena de romanticismo titulada “4 latidos tour”, la cual llegará al país el sábado 9 de marzo en el Palacio de los Deportes de la mano de César Suárez Junior. Se rumora que otros artistas serán anunciados en estos días.
Para los niños
— Show infantil
Peppa Pig llega al país con el Live Show oficial “Peppa Pig Jugando a lo Grande!”, del 25 al 27 de enero, en la Sala Principal del Teatro Nacional. Estarán Peppa, George, Suzy Oveja, Zoe Cebra y otros.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario