Abreu busca jugadores en el Caribe

Abreu busca jugadores en el CaribeSanto Domingo
Ante las sensibles pérdidas de los jardineros Hunter Pence y Teoscar Hernández, el gerente general de los Toros del Este está buscando contratar nuevos jugadores de las ligas de Venezuela, México o Puerto Rico.
En el Round Robin, Penc tuvo promedio de .218 (16 hits en 74 turnos) y ocho remolques en 19 juegos. Su forma dura de jugar y el impacto que crea en el camerino un jugador que en las Grandes Ligas ha devengado 125 millones de dólares, lo colocan muy por encima de los números.
Hernández, en tanto, tuvo average de .175, con un cuadrangular y cuatro producidas. Los Azulejos de Toronto solo le concedieron permiso hasta el final de la fase de semifondo.
Por la ausencia de ambos jugadores, Abreu y el departamento de Operaciones de Béisbol del conjunto romanense convirtieron al veterano outfielder Chris Roberson como su primer “pick” en el Sorteo de Jugadores Importados realizado ayer con los peloteros de los Leones del Escogido y los Tigres del Licey.
Roberson agotó una postemporada de once encuentros con el Escogido, con quienes tuvo promedio de .326 con tres impulsadas.
Previamente, la tropa que dirige Arturo Defreites había perdido los servicios del receptor Francisco Peña y del versátil Ronny Rodríguez, quienes dejaron de jugar por decisión de las organizaciones Cardenales de San Luis y Tigres de Detroit, respectivamente.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario