El León Patalea y patalea,empata en segundo con Los Toros

SANTO DOMINGO. El Escogido llegó a La Romana al borde del precipicio, sin mañana, pero desde que tuvo la primera oportunidad al bate dejó claro que el ruido del Francisco Micheli repleto no lo intimidaba y puso el round robin color de hormiga, con control de la situación hasta para forzar un juego de desempate.
Nate Reed tiró cinco entradas de tres hits y Josh Lowey hizo un relevo de dos capítulos mientras que Diego Goris y Ronny Paulino remolcaron dos vueltas, cada uno, y los Leones se impusieron el domingo a los Toros por 7-2.
El resultado deja a melenudos y bovinos igualados en la segunda posición con 9-8 cuando hoy se debe jugar la jornada final del todos contra todos.
En el Quisqueya habrá choque de felinos, mientras que en el Micheli los taurinos reciben a las Estrellas. Si escarlatas y bovinos ganan o pierden (ambos) habrá que jugar un desempate el martes, pero una combinación de triunfo de uno y derrota del otro la noche del lunes enviará a la final al ganador.
Reed ponchó a cuatro hombres, cedió una carrera y dos bases para acreditarse la victoria. El revés fue para el panameño Paolo Espino, que solo estuvo en la lomita 3.2 entradas donde aceptó seis imparables, tres vueltas y otorgó una base.
Fue un partido que el antesalista Anderson Feliz no olvidará y no por nada bueno. Cometió tres de los cuatro errores de la defensa local que se convirtieron en tres vueltas para la visita, que despachó 11 hits.Las carreras
Los rojos se adelantaron tan pronto terminó de sonar el himno nacional. Espino comenzó el juego golpeado a Ryan Court, Luis Valenzuela lo movió a tercera con hit al jardín derecho, José Manuel Orozco remolcó la primera vuelta del choque con imparable al derecho y Paulino la segunda con elevado al central.
La visita pisó otra vez la goma en el cuarto al combinar sencillo al derecho de Goris, que se movió a segunda con rodado por la antesala de Court que Feliz lanzó mal a primera y triple remolcador al derecho de Valenzuela que voló a Hunter Pence para el 3-0.
El descuento taurino llegó en el quinto gracias a triple al central de Jorge Mateo y rodado lento al lanzador de Rubén Sosa que permitió entrar la carrera (3-1).
Pero los melenudos se despegaron en el séptimo. Orozco abrió el inning con boleto de Brett Oberholtzer, que fue sustituido por Jesús Pierala. Paulino recibió al nuevo lanzador con doblete al izquierdo, Chris Roberson falló con rodado por tercera y César Puello fue golpeado para llenarse las almohadillas. Subió al montículo José Valdez, Wilkin Castillo sacó rodado por tercera que Feliz no pudo manejar, entró una vuelta, Iván Castillo forzó el out en home con rola a primera y Goris pegó sencillo al derecho que llevó a dos compañeros al plato para el 6-1.
La visita hizo otra en el octavo al combinar triple de Orozco con otro sacrificio de Paulino.
Los taurinos hicieron su última raya en el noveno con hit productor de Mateo tras Carlos Franco abrir con doblete.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario