Encuestas colocan en muy buena posición sindicatura de Guillen,revela Tommy Galán.

Domingo Uribe.
San Cristóbal. El senador por San Cristóbal Tommy Galán reveló que las encuestas que maneja dentro del Partido de la Liberación Dominicana colocan la gestión del síndico Nelson Guillen en una muy buena posición.
Galén,quien dijo que se identifica plenamente de las ejecutorias que realiza el alcalde de San Cristóbal en función de que es una gestión del Partido de la Liberación Dominicana y sus resultados buenos a malos son del PLD.
“Entiendo que hay algunas dificultades en torno a las relaciones con dirigentes del partido pero eso se solucionará y además no se puede subyugar una situación personal a lo general que es el buen resultado de la gestión a favor del pueblo”dijo.
Galán manifestó que el 2019 es un año que trae muchas cosas positivas para el municipio y la provincia de San Cristóbal y dentro e ella está el buen trabajo que ejecuta la alcaldía con Nelson Guillen a la cabeza.
Indicó que la gestión del actual ayuntamiento encontró una situación terrible desde todos los puntos de vista lo que a su entender hizo mas lento el arranque de la actual administración y que sin embargo los logros son visibles.
Tommy Galán hizo los pronunciamientos  mitras daba a conocer los trabajos llevados a cabo durante el 2018 como senador de la Republica por la provincia de San Cristóbal
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario