Guillen toma “el toro por los cuernos ”busca eliminar carreras de motos en Seis de Noviembre, han provocado decenas de víctimas.

Domingo Uribe.
San Cristóbal. El alcalde de San Cristóbal Nelson Guillen busca eliminar las carreras de motos en la Seis de Noviembre que han provocado decenas de muertes entre jóvenes y personas que transitan por la más importante vía de enlace de la ciudad.
Para tales fines, realizó en su despacho del cabildo local una reunión en la que participaron el gobernador Julio César Díaz; el comandante policial, Oscar Tejeda Báez; el director de la Digesett, Jorge Payano; la fiscal Fadulia Rosa; el secretario general, Oliver Santos, y el director provincial de Medio Ambiente, Ángel Brea, entre otras personalidades.
Guillen pidió a los participantes en la actividad actuar con firmeza para lograr que sigan produciéndose las carreras que se realizan en horas de la noche en la Seis de Noviembre y que se han convertido en un real peligro para la colectividad.
“Debe aplacarse la ley sin miramiento en los casos que implique responsabilidad en la realización de carreras en la Seis de Noviembre y que tanto daño hacen a las personas que transitan por esa via y los mismos corredores” dijo.
La realización de carreras en la seis de Noviembre es un hecho recurrente en los últimos años y sobre el caso se han expresado en su momentos autoridades de todos los niveles sin lograr corregir la situación.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario