Harrell sale de la banca y anota 25 en éxito Clippers

Harrell sale de la banca y anota 25 en éxito ClippersAP
Los Angeles
Sin Danilo Gallinari últimamente, los Clippers de Los Ángeles se han quedado pequeños. Su bujía ha sido Patrick Beverley.
El veterano guardia tuvo 16 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias el domingo, ayudando a los Clippers a vencer a los Sacramento Kings 122-108 por su tercera victoria consecutiva.
“Pat ha sido el Jugador Más Valioso o la clave para nosotros en esta carrera”, dijo el entrenador Doc Rivers. “Es un competidor de tipo duro y hace que todos los hombres rindan cuentas en el piso”.
Al faltar Gallinari por cinco partidos debido a espasmos en la espalda baja, los Clippers tuvieron marca de 3-1 en su reciente viaje por carretera. Abrieron con una victoria en San Antonio en la que Beverley se convirtió en el único jugador de 6 pies-1 o más corto en registrar más de 18 puntos, más de 12 rebotes, más de cinco asistencias, más de cuatro robos y un bloque o más en más de 25 temporadas.
“Estamos compartiendo el balón y todos juegan bien”, dijo Beverley. “Solo estamos colgando nuestro sombrero en defensa. Estamos atrapados desde el rodaje hasta el final del juego “.
Montrezl Harrell lideró a los Clippers con 25 puntos en la victoria del domingo. Tobias Harris agregó 18 puntos, y Lou Williams tuvo 12 puntos y 10 asistencias. El novato Shai Gilgeous-Alexander anotó 17 puntos.
Sacramento nunca lideró, pero hizo una carrera para comenzar el cuarto. Abajo 87-76, los Reyes se cerraron dos veces en cinco. Consiguieron una canasta y una clavada de traqueteo de Willie Cauley-Stein y seis puntos consecutivos de Bogdan Bogdanovic.
Entonces los Clippers se fueron.
El triple de Harris venció al zumbador del reloj de tiro, Avery Bradley lanzó un 3 y Harrell tiró siete en fila como parte de una carrera que mantuvo a los Clippers por delante 110-97.
Los Clippers tuvieron 35 asistencias en 42 goles de campo.
“Eso es lo que tenemos que ser”, dijo Rivers.
De’Aaron Fox lideró a Sacramento con 21 puntos. Bogdanovic agregó 19 puntos desde el banco y Cauley-Stein tuvo 12 rebotes.
Los Kings están 0-3 contra los Clippers esta temporada a pesar de los rallyes en cada juego.
CAVALIERS 104
BULLS 101
(AP) Chicago

El entrenador de los Cleveland Cavaliers, Larry Drew, observó una victoria excepcional como experiencia de aprendizaje.
Jordan Clarkson y Alec Burks anotaron 18 puntos cada uno, Cedi Osman agregó 17 y los Cavaliers terminaron una racha de seis derrotas consecutivas, reuniéndose para vencer a los Chicago Bulls 104-101 el domingo.
“No hemos estado en esa situación a menudo”, dijo Drew. “Pero cuando lleguemos allí, creo que es importante que avancemos para que aprendamos a ser más estrictos, aprendamos a ejecutar, aprendamos cómo, a la defensiva, obtener las paradas que necesitamos”.
Cleveland, el peor de la NBA, mejoró a 10-41 luego de caer 18 de 19. Matthew Dellavedova tuvo 16 puntos, y Rodney Hood agregó 14.
Burks tenía una canasta de seguimiento con 17 segundos por jugarse para poner a Cleveland arriba 102-101. Después de que Kris Dunn de Chicago falló en el borde en el otro extremo, Dellavedova golpeó un par de tiros libres para cerrar el marcador.
El Zach LaVine de los Bulls falló un intento de 3 puntos en el timbre. La defensa de Cleveland mantuvo a Chicago con un gol de campo en la final 3:50.
Lauri Markkanen lideró a Chicago con 21 puntos y 15 rebotes, y LaVine tuvo 17 puntos y 12 rebotes. Los Bulls han perdido tres partidos consecutivos y 13 de 14. También han perdido ante los Atlanta Hawks de 15 victorias durante ese lapso.
“Es frustrante, pero solo tenemos que mantener la cabeza en alto”, dijo Markkanen. “Esa es la belleza de esta liga. Tenemos el próximo que viene en dos días. Nadie va a sentir pena por nosotros. Vamos a ir a trabajar y tratar de mejorar “.
Último cuarto batallado
Cleveland tuvo una carrera de 12-2 a principios del cuarto trimestre para tomar una ventaja de 91-83. Clarkson tuvo siete puntos durante la carrera.

Los Bulls respondieron con una carrera propia, con Markkanen empatando a 94 con una jugada de tres puntos con 5 1/2 minutos por jugar. Robin López puso a Chicago de nuevo en la cima a 98-96 con 3:50 restantes. Después de que los Cavaliers tomaron una ventaja de 100-98, Wayne Selden Jr. bateó un triple para dar a los Bulls una ventaja de 101-100 con 1:07 por jugarse, estableciendo la meta.
“Estamos creciendo, los chicos están empezando a darse cuenta de las cosas”, dijo Clarkson. “¿En qué estamos 50 (juegos)? Tiene que empezar a aparecer ahora, y creo que los chicos están empezando a darse cuenta de las cosas “.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario