José Ramírez gana premio más valioso

José Ramírez gana premio más valioso  Santo Domingo
 José Ramírez, tercera base de los Indios de Cleveland, fue galardonado este miércoles, como el “Jugador Más Valioso 2018”, en la premiación “Jugador Dominicano de la Semana en Grandes Ligas”, durante un acto celebrado en el restaurante Hooters en Santo Domingo.
Ramírez ganó al recibir 17 votos de primer lugar y 4 votos de segundo, para totalizar 206 puntos.
Miguel Andújar, tercera base de los Yankees de New York, terminó en el segundo puesto con 3 votos de primero, 12 votos de segundo, 5 de tercero y uno de quinto para un total de 166 puntos.
El evento, que se celebra por décimo noveno año consecutivo, es organizado por la empresa JJ Sports Producciones. Luis Severino, lanzador de los Yankees, concluyó en la tercera posición con 141 puntos en total, con un voto de primer lugar, 1 de segundo, 3 votos de tercero, 10 votos de cuarto, 4 votos de quinto, 4 y 2 votos de sexto.
Edwin Encarnación, de los Indios de Cleveland, obtuvo el cuarto lugar con 5 votos de tercero, 8 votos de cuarto, 4 votos de quinto y 3 votos de sexto para sumar 123 puntos.
Jean Segura, de los Marineros de Seattle, quedó en el quinto puesto con un total 110 puntos con 1 voto de segundo, 1 voto de tercera, 6 votos  de cuarto, 7 votos de quinto y 6 votos de sexto.
Marcell Ozuna, de los Cardenales de San Luis, obtuvo 3 votos de cuarto, 8 votos de quinto y 10 votos de sexto, y terminó en la sexta posición con un total de 98 puntos.
Cruz recibe 2 trofeos
En el acto, José Ramírez también fue galardonado como el “Jugador Ofensivo del Año 2018” y de esa manera iguala el récord junto a Albert Pujols, Nelson Cruz y David Ortiz, en ganar estos dos premios el mismo año.
Ramírez ganó el trofeo de Jugador Ofensivo del Año con 198 puntos, al recibir 17 votos de primer lugar, 1 de segundo, 2 de tercero y 1 en cuarto lugar.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario