¡Juego extra!: Leones y Toros ganan por blanqueada

¡Juego extra!: Leones y Toros ganan por blanqueadaSanto Domingo
El Escogido, con otra excelsa labor monticular de Enny Romero y su cuerpo de relevo, derrotaron siete carreras por cero a los Tigres del Licey. Los romanenses, en tanto, también con labor combinada de Jenrry Mejía y el relevo, superaron 3-0 a las Estrellas Orientales (11-7), primer y único equipo en avanzar a la serie final del Torneo de Béisbol Profesional de la República Dominicana.
Leones y Toros terminaron con idéntico registro de 10- 8 y hoy disputarán el boleto que falta para medirse a las Estrellas en la última instancia del campeonato.
Los veteranos lanzadores de “brazo equivocado” Raúl Valdés y Tyler Alexander sostendrán otro duelo crucial.
El pasado jueves ambos estuvieron de frente en el Estadio Francisco Micheli y el zurdo cubano salió victorioso luego de una labor de 7.2 entradas, en las cuales toleró dos carreras sucias y cuatro hits.
Alexander, en tanto, fue atacado con cinco vueltas y siete hits en poco más de cuatro episodios. El de esta noche será el noveno encuentro extra de la semifinal y cuarto en los últimos cinco años.
El pasado año los melenudos se fueron a un juego extra con las Águilas Cibaeñas. Danny Santana bateó dos jonrones y Richelson Peña lanzó siete de entradas de un hit para que las Águilas eliminaran a los Leones al blanquearlos 7-0 en un encuentro escenificado en el Estadio Cibao.
Las Águilas avanzaron a la final, donde enfrentaron al Licey por segundo año seguido, ganando su primer cetro desde el 2008.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario