Leonel asegura el PLD se mantendrá unido

El expresidente Leonel Fernández aseguró ayer que en este año que recién inicia el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se mantendrá unido.

El también presidente de la referida organización política indicó que la razón siempre se impone por lo que, a su parecer, el partido morado ganará las próximas elecciones presidenciales en el 2020. “Acuérdese que muchas veces en nuestro país se parte a veces de lo absurdo pero siempre se llega a la razón, entonces la razón siempre se impondrá, el PLD se mantendrá unido cohesionado y ganará las próximas elecciones”, expresó Fernández.
Por otro lado, al ser preguntado sobre la demanda del aspirante presidencial del PLD, Carlos Amarante, quien afirmó, la semana pasada, que debe tomar una licencia como presidente de esa organización, por ser una ventaja sobre sus competidores en la carrera por la candidatura del mismo, Fernández se rehusó a emitir una opinión al respecto.
RD debe seguir con estabilidad
Fernández consideró que el país sdebe mantener la estabilidad, el crecimiento y el optimismo, que dijo, ha tenido por un largo período.
“Hemos tenido un período largo de estabilidad, de crecimiento y de optimismo. Y espero que en este 2019 eso se mantenga y que en el plano internacional se produzca una distensión que genere mayor confianza y certidumbre de lo que pueda acontecer a nivel nacional”, indicó.
Asimismo, dijo que confía que en este 2019 en que el plano internacional haya una distensión que genere mayor confianza y certidumbre.
También, Fernández afirmó que dentro de la economía mundial hay gran preocupación por la tensión comercial entre China y los Estados Unidos, la volatilidad que existe en los mercados bursátiles, los conflictos geopolíticos, la disminución de la inversión extranjera directa, entre otros temas. Agregó que sobre estos temas de alta preocupacion a nivel mundial el país no está ajeno a ellos.
El exmandatario habló en estos términos luego de asistir a la puesta en circulación del libro de poemas “No es un soplo de vida”, del abogado, escritor y miembro del Comité Central del PLD, Daniel Beltré. Al acto, realizado en la Plaza de la Marina, se presentaron además de escritores, pintores y personas allegadas a la literatura, varias personalidades políticas del partido de gobierno.
Leonel Fernández junto a Daniel Beltré (derecha) en el acto en Villa Duarte.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario