Lista nominados al Soberano causa revuelo, mientras unos ríen, otros lloran y patalean

Manny CruzSANTO DOMINGO.-Acroarte dio a conocer ayer su lista de nominados, compuesta por 219 postulados distribuidos en 48 categorías, y como era de esperarse ha habido una avalancha de “emojis” de caritas tristes y felices.
Los primeros en sonreír fueron Caroline Aquino, Julio Clemente, Ala Jazá, Musicólogo, el Alfa, Camilo Then, Nathalie Hazim, Janeiro Matos y otros que ya tenían varios años sentados en el banco esperando su turno al bate.
El AlfaEl Alfa
Mientras que a ellos les siguieron otros nominados que por primera vez entraron a esta lista que muchos esperan cada año, como, Diana Filpo, Lo Blanquito, La Insuperable, Oscar Haza, el Deivy Jiménez, Rochy RD y Liro Shaq, Elliot Martínez y Andre Veloz.
Para acompañar la felicidad de estos nominados que llegarán como debutantes el día de la celebración del premio, se suma la cantidad de mensajes que a ellos les enviaron sus seguidores por la vía de las redes sociales.
El más nominado
Pero otros veteranos también salieron celebrando, como Manny Cruz, que se convirtió en el más nominado de estos premios, al lograr cuatro.
Cruz cruzó el umbral de esa lista como Compositor y/o autor de letras, Merengue del año con “Sabes enamorarme”, Solista del año y Álbum del año con “Sobrenatural”.
También con tres nominaciones están Xiomara Fortuna, Elvis Martínez, Héctor Acosta y Ala Jazá. El comunicador Jhoel López, Lo Blanquito, Vicente García, Nathalie Peña Comas y Eddy Herrera tienen dos. Miriam Cruz ocupa un lugar en “Orquesta del año”.
La premiación, que se realizará el 19 de marzo en el Teatro Nacional bajo la producción de Alberto Zayas, ya había anunciado a Milagros Germán como la conductora de esta entrega número 35.
Los ausentes
Pero mientras unos celebran, los allegados de otros, que se han mantenido callados, se quejan de que no fueron justos al dejarlos fuera de la lista.
Tal caso es de Frank Reyes, Zacarías Ferreira, Prince Royce, que según estos debió estar como artista destacado en el extranjero.
También Techy Fatule, que tuvo un año intenso siendo la contraparte de varios artistas internacionales.
Pamel es otro de los olvidados por estas nominaciones, igual Mozart La Para en el renglón Urbano del año. Lo mismo pasó con Chimbala, quien logró uno de los mejores años de su trayectoria y no fue mencionado.
— El cine
En el cine la película Veneno resultó con cuatro nominaciones, distribuidas en diferentes categorías. Mientras que Juanita y Cocote cada una tienen tres menciones en distintos renglones.
Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario