Milagros Germán, al Soberano después de 15 años

silueta-milagrosp01SANTO DOMINGO.-Luego de 15 años de haber presentado con éxito los premios Soberano, Milagros Germán regresa como figura central de la trigésima quinta entrega de esta gala, a realizarse el martes 19 de marzo.
“La Diva”, como muchos la conocen, explicó que se encuentra en su mejor momento, ya que formar parte del premio más grande de los dominicanos la llena de honor, energía y orgullo.
“Me siento muy agradecida con la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), la Cervecería Nacional Dominicana (CND) y el productor de la ceremonia Alberto Zayas por elegirme para la conducción de esta importante entrega”, añadió Germán.
Emelyn Baldera, presidenta de Acroarte, dijo que es un orgullo para la entidad que Milagros Germán aceptara luego de 15 años conducir la entrega tan especial de Premios Soberano, porque dejó una huella importante en la premiación cuando subió por primera vez a presentarla.
El presidente de la CND, Franklin León, manifestó que se siente muy contento y confiado con la selección de “La Diva” para la conducción del evento, porque es una persona muy preparada, a pesar de durar tantos años sin presentar la misma.
“Empezamos con buen pie al elegir a Germán para esta entrega, no tenemos ninguna duda y hay muchas expectativas en su trabajo”, dijo León.
El productor Alberto Zayas afirmó que desde hace un mes se está trabajando con Germán el esquema de puesta en escena.
— Recordada
Milagros Germán tuvo una participación impecable en los premios Casandra de 2004 como presentadora, en la gestión de Feliz Vinicio Lora, considerada como una de las mejores.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario