Romeo Santos, un “rey mago” suelto en barrios de República Dominicana

El bachatero Romeo Santos hizo una visita sorpresa a su país para entregar  juguetes a niños,  por celebrarse ayer el Día de Reyes. Cortesía/  Joel GarcíaSANTO DOMINGO.- A pocos días de haber repletado de almas el Estadio Olímpico de Santo Domingo, cerrando en 2018 su gira “Golden”, el llamado “Rey de la bachata”, Romeo Santos, regresó al país y en esta oportunidad lo hizo para entregar juguetes a niños de la capital dominicana.
El artista, que llegó ayer, se mostró feliz en cada entrega que hizo, visitó cuatro barrios de los más populosos de aquí y sentado en la esquina de un furgón entregó a cinco mil niños dominicanos un juguete.
El primer barrio en visitar fue Cristo Rey , donde cientos de niños recibieron un regalo de manos del bachatero.
Luego siguió Los Guandules, donde el cantante fue recibido con la misma algarabía. La Zurza y Gualey también recibieron el agrado del bachatero. Con esta entrega Romeo Santos se alejó por un día de sus actividades artísticas y vino a estar cerca de los niños del país de origen de su padre, y con una enorme sonrisa se convirtió en un “rey mago” a quienes los niños aplaudían y abrazaban antes de recibir su juguete.20_es-c_1p02
La entrega la hizo el intérprete de “Eres mía” junto al empresario Saymon Díaz durante el día completo, con un equipo de personas y varios furgones llenos de juguetes que se pasearon por los barrios capitalinos para honrar el Día de los Reyes Magos.
El cantante hizo un alto de su día cotidiano para venir al país y llenar de alegría a los niños, que con sorpresa recibían el regalo entregado por el artista, a quienes ellos no esperaban llegar el Día de los Reyes Magos. En la tarde Romeo terminó la entrega.
Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario