
El artista, que llegó ayer, se mostró feliz en cada entrega que hizo, visitó cuatro barrios de los más populosos de aquí y sentado en la esquina de un furgón entregó a cinco mil niños dominicanos un juguete.
El primer barrio en visitar fue Cristo Rey , donde cientos de niños recibieron un regalo de manos del bachatero.
Luego siguió Los Guandules, donde el cantante fue recibido con la misma algarabía. La Zurza y Gualey también recibieron el agrado del bachatero. Con esta entrega Romeo Santos se alejó por un día de sus actividades artísticas y vino a estar cerca de los niños del país de origen de su padre, y con una enorme sonrisa se convirtió en un “rey mago” a quienes los niños aplaudían y abrazaban antes de recibir su juguete.

La entrega la hizo el intérprete de “Eres mía” junto al empresario Saymon Díaz durante el día completo, con un equipo de personas y varios furgones llenos de juguetes que se pasearon por los barrios capitalinos para honrar el Día de los Reyes Magos.
El cantante hizo un alto de su día cotidiano para venir al país y llenar de alegría a los niños, que con sorpresa recibían el regalo entregado por el artista, a quienes ellos no esperaban llegar el Día de los Reyes Magos. En la tarde Romeo terminó la entrega.
0 comentarios :
Publicar un comentario