Tormenta de nieve causa 12 muertes en centro-norte EE.UU; NY podría ser afectado este fin de semana

La  tormenta de nieve podría afectar este próximo fin de semana los estados de Nueva York, Nueva Jersey, entre otros.NUEVA YORK, EE.UU.– Una intensa tormenta invernal ocurrida el pasado fin de semana causó la muerte de 12 personas en el Centro-Norte de Estados Unidos, que abarca los estados de Virginia, Carolina del Norte, Georgia, Maryland, Washington y Baltimore, entre otros, según reportan medios estadounidenses.
En dichos estados residen miles de dominicanos, quienes al igual que millones de personas de otras nacionalidades, sufrieron la inclemencia del tiempo, que provocó la cancelación de cientos de vuelos en aeropuertos de la región, el corte eléctrico a decenas de miles de hogares, cientos de accidentes automovilísticos, y la caída de miles de árboles, entre otros inconvenientes.
La policía estatal de Virginia respondió a más de 230 accidentes de tránsito; en Carolina del Norte dejó a más de 200 mil casas sin luz y el gobernador, Roy Cooper, declaró el estado de emergencia el pasado domingo.
Dicha tormenta podría afectar este próximo fin de semana los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Pensilvania, entre otros, informó la Autoridad en El Tiempo (LAEET), ya que avanza rápidamente hacia el área.
De llegar este nuevo sistema al área metropolitana, se anticipan posibles acumulaciones de varias pulgadas de nieve, según LAEET.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario