Águilas niegan conflicto, Aroboy demanda prestaciones

Águilas niegan conflicto, Aroboy demanda prestacionesSantiago
No existe ningún problema entre las Águilas Cibaeñas y la empresa Eventos Deportivos del Cibao, que preside el empresario Félix García.
Ayer circuló en redes sociales un reporte extraoficial dando cuenta de que García estaba inconforme con los resulados del primer año comercializando el equipo, por cuyos derechos pagó en principio 150 millones de pesos.
Ante esos rumores, las Águilas emitieron un comunicado en el que restan veracidad “a informaciones que dan cuenta de un supuesto incumplimiento de la empresa Eventos Deportivos del Cibao (EDECI), en el cumplimiento de sus obligaciones financieras con el club”.
“Las Águilas Cibaeñas desmienten de manera categórica la información de que su actual comercializador deportivo, Eventos Deportivos del Cibao (EDECI), se haya negado a cumplir sus compromisos financieros con la empresa.
Muy por el contrario, las Águilas Cibaeñas, por medio de su Presidente, Dr. Adriano Valdez Russo, ratifican que EDECI y su Presidente, Ing. Félix García, han cumplido sus obligaciones de pago y que las relaciones entre ambas empresas son armoniosas, estando desde ya trabajando de manera conjunta en las innovaciones a ser presentadas en la próxima temporada de béisbol otoño invernal, para beneficio de la fanaticada aguilucha y los patrocinadores del equipo”.
Posible demanda 
De otro lado, las Águilas Cibaeñas habrían recibido una demanda judicial de parte de Angel Santana (Aroboy), por un supuesto reclamo del pago de prestaciones laborales.

Santana era asistente del ex gerente general Manny Acta, y ambos estuvieron 3 años en el equipo.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario