Dominicana logra dos triunfos en el Pre Panam de Béisbol

Dominicana logra dos triunfos en el Pre Panam de BéisbolSanto Domingo.
La República Dominicana consiguió este jueves dos victorias frente a Nicaragua y Brasil en el Pre Panam, evento que otorga cuatro plazas para los Juegos Panamericanos a efectuarse este año en Lima, Perú.
Los dominicanos dispusieron en el primer partido de Nicaragua con marcador de 10-3 y en el segundo derrotaron 3-2 a Brasil, en los primeros dos choques que efectúan en el certamen.
En el primero contaron con el efectivo trabajo de Leuris Gómez y la ofensiva de Garabez Rosa, quien bateó de 4-3, remolcó cuatro vueltas para otorgarle a Dominicana la victoria.
Rosa conectó un jonrón de tres vueltas en el primer episodio, el cual colocó a los dominicanos en ritmo ganador, encontró a Rafael Inoa y Miguel Gómez en posición anotadora. El batazo fue a expensas de Wilton López, exlanzador de Grandes Ligas, quien fue atacado con seis vueltas y 10 imparables durante cinco actos.
Miguel Gómez impulsó la cuarta de los dominicanos en el tercero y Nicaragua anotó la primera en el cuarto, en las piernas de Elmer Reyes con un wild pitch de Gómez, quien durante cinco entradas esquivó seis imparables y solo permitió esta anotación.
Los dominicanos hicieron dos en el quinto con un doblete de Deibinson Romero, pero Nicaragua se metió en el juego 6-3 con dos carreras en el cierre del sexto frente al relevista Atahualpa Severino y a Jilton Calderón. El batazo de Robles parecía en el radar del patrullero derecho Willy García, quien perdió la pelota en los rayos de luz.
La artillería Dominicana conectó 15 hits.  Rosa estuvo de 4-3 con jonrón y cuatro impulsadas, mientras que Robelys Reyes y Miguel Gómez de 5-3 cada uno. El mejor nica fue Willians Vásquez al irse de 4-3, entre los ocho cohetes pinoleros.
Segundo triunfo
El en segundo choque los dominicanos se impusieron 3-2 a Brasil, alcanzando Juan Sandoval la victoria, mientras que Charlie Valerio fue el héroe ofensivo al disparar vuelacercas y sencillo, dejando a los contrarios en el terreno, tras entrar al partido en el séptimo episodio.

Willy García también conectó un jonrón por los ganadores. Porfirio López laboró cinco entradas y solo aceptó una carrera limpia, Ramfis Casimiro lanzó un episodio y Claudio Custodio tuvo dos actos con cinco ponches.Dominicana buscará su pase invicto a los Panamericanos cuando este viernes se enfrente a México a las 8 de la mañana, hora Dominicana.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario