Drummond anota 27, Pistons superan a Denver

Drummond anota 27, Pistons superan a DenverAP
Detroit
Andre Drummond anotó 14 de sus 27 puntos, cifra tope de la temporada, en el tercer cuarto y los Detroit Pistons rompieron la racha de seis victorias consecutivas de Denver, superando a los Nuggets 129-103 el lunes por la noche.
Detroit desperdició una ventaja de 25 puntos en una derrota ante los Clippers de Los Angeles el sábado, pero los Pistons lo lograron esta vez. Blake Griffin agregó 17 puntos para Detroit, y Reggie Jackson anotó 14.
Trey Lyles tuvo 20 puntos para los Nuggets, quienes abandonaron el empate con Golden State por el mejor récord en la Conferencia Oeste.
Denver se quedó sin el delantero Paul Millsap, marginado por el dolor en el tobillo derecho, y los Nuggets también perdieron a Gary Harris (tensión de aductor derecho) y Jamal Murray (esguince de tobillo izquierdo). Denver lució fuerte al inicio, anotando 36 puntos en el primer cuarto, pero los Nuggets lograron solo 19 en el segundo y perdieron 68-55 en el medio tiempo.
El colapso de Detroit contra los Clippers comenzó hacia fines del tercer cuarto, pero eso no sucedió esta vez. Los Pistons subieron a 97- 83 después de las tres períodos. Stanley Johnson luego abrió el cuarto con una jugada de tres puntos y un triple, y Luke Kennard agregó un triple para aumentar la ventaja a 23.
ATLANTA 137
WASHINGTON 129
(AP) Washington 
Taurean Prince anotó 12 de sus 21 puntos en el cuarto período y marcó cinco de los 20 triples de Atlanta, lo que ayudó a los Hawks a vencer a los Washington Wizards 137- 129 el lunes por la noche.

El escolta novato Kevin Huerter agregó 19 puntos y también anotó cinco triples en su regreso a la región donde jugó en la universidad en Maryland. Dos de esos triples llegaron durante una carrera temprana de 16-2 que puso a Atlanta arriba 28-16 al final del primer cuarto, una ventaja que no cedieron. Vince Carter anotó 16 puntos en 16 minutos después del medio tiempo. John Collins tuvo 15 puntos y 11 rebotes a pesar de salir al medio tiempo con un corte en la cara.
Trae Young agregó 10 puntos y 10 asistencias cuando nueve Hawks alcanzaron cifras dobles. Atlanta superó en rebotes a los Wizards 51- 39 y terminó 20 de 41 desde más allá del arco para cerrar un viaje por la carretera con 4-3.Bradley Beal tuvo 18 de sus 27 puntos en el cuarto períiodo para los Wizards, quienes se deslizaron en un empate en el décimo lugar con Orlando en la carrera de postemporada de la Conferencia Este, tres juegos detrás del octavo lugar, Miami.
Jeff Green anotó 26 puntos, Trevor Ariza tuvo 25 y Jordan McCrae agregó 20 puntos desde el banquillo.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario