Equipo de ‘Roma’, el más buscado en almuerzo de los premios Oscar

“Roma”, la nueva cinta de Alfonso Cuarón, es un canto a la vida, a la mujer, a la no discriminación.  ArchivoLOS ÁNGELES.-Yalitza Aparicio dice que ya ha perdido la cuenta de los selfis que le han pedido en Hollywood. La foto de la protagonista de “Roma” es una de las más buscadas en Los Ángeles, desde que empezó una temporada de premios en la que ha estado “más aquí que en México”, según confesaba el lunes durante el almuerzo que organiza cada año la Academia de Cine para los nominados a los Oscar.
Aparicio se hizo fotos con Lady Gaga, y, al final de la comida, Bradley Cooper le pasó el teléfono para que saludara por videollamada a su pareja, Irina Shayk.
El equipo de “Roma”, con Aparicio como estrella, fue uno de los más buscados en el evento de más nivel entre los que preceden a los Oscars, donde este año es la película más nominada.
Faltan 20 días para una ceremonia que nadie sabe cómo va a ser, menos en una cosa: va a durar tres horas exactas. El margen de error es cero, a juzgar por la insistencia con la que durante el almuerzo se recordó a los nominados que se ajustaran a sus tiempos si tienen la suerte de subir a recoger un Oscar el 24 de febrero.
Desde una mesa observaba Bob Iger, presidente de Disney y por tanto de ABC, dueña de la retransmisión. La Academia ha mostrado su preocupación por la audiencia de televisión de los Oscar, que va bajando año a año.
Esa es la razón para tratar este año de hacer lo que sea por ajustarse a las tres horas.
“Si la ceremonia pasa de las 11 y están más o menos claros los vencedores de la noche, la gente apaga la televisión”, dijo Dan Fellman productor.
Premios
—1— Medidas
Este año, la Academia ha decidido que no se verán todos los premios en la retransmisión. Algunos se entregarán durante los anuncios.
—2— Guardar
Se explicó que van a intentar salvar los discursos para emitirlos después de la publicidad.
—3— Editado
Glenn Weiss dijo que un equipo estará editando.
Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario