Gilberto Santa Rosa vuelve como invitado al premio Soberano

silueta-santa-rosap01SANTO DOMINGO.-El intérprete puertorriqueño Gilberto Santa Rosaserá protagonista de uno de los segmentos musicales de Premios Soberano 2019, con motivo de sus 40 años de exitosa trayectoria cautivando a millones de fanáticos con sus éxitos inolvidables.
Esta no es la primera vez que el salsero boricua participa en este espectáculo, pues en 2016 estuvo en el homenaje a Joseíto Mateo, junto a José Alberto el Canario.
También fue reconocido por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana con un Soberano Especial en la edición de 2016.
Santa Rosa es dueño de una larga lista de reconocimientos gracias a una carrera en la que solo ha tenido cabida la música de calidad y su empeño por ofrecerle al público lo mejor de su talento.
En 2001 recibió el premio Casandra Internacional y ha sido invitado en otras ocasiones, por lo que es el cantante internacional que más a estado en el Teatro Nacional en esta premiación.
Alberto Zayas, productor artístico del Premio Soberano, manifestó que se siente “sumamente feliz de celebrar en este escenario la música de uno de los más grandes artistas de la música tropical como lo es Gilberto Santa Rosa”.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario