Celinés Díaz: ‘La música cristiana es una herramienta para adorar a Dios’

Celinés Díaz  nació  en  República Dominicana  y creció en el hermoso valle de Constanza .  Archivo.SANTO DOMINGO.-La cantante cristiana Celinés Díaz, quien se declara artista misionera, será una de las atracciones musicales de la Feria del Libro Católico 2109, que se inaugurará este 16 de marzo en donde también cantará el grupo internacional Son by Four.
La artista, que en sus inicios firmó un contrato con la disquera BMG Latin, con la que publicó su primer álbum titulado “Seliné”, se muestra agradecida con lo que pasa en su vida hoy y llama a los jóvenes a buscar de Dios, asegurando que él es quien da la libertad absoluta de todos los problemas.
¿Qué significado tiene para ti “Canto para ti”?
“Canto para ti” siempre tendrá un significado muy especial para mí, pues marca un antes y después en mi vida. No solo porque fue mi primer disco de música cristiana, sino porque surge luego de tener mi encuentro personal con Jesús.
En este mundo convulso, ¿es fácil llevar el mensaje de Dios por medio de la música?
Diría que en nuestros días hacer música de Dios es un gran reto, pero a la vez es una valiosísima herramienta para llevar el mensaje de Dios y ayudarnos a orar.
Todo va tan de prisa que apenas tenemos tiempo para cultivar la vida de oración y muchas veces, ese momento de escuchar una canción cristiana en el carro, en la casa o en el trabajo, se convierte en el único momento de oración.
¿Qué mensaje se repite en tus canciones y cuál va dirigido a las personas que aun no conocen de Jesús?
El mensaje del amor y la misericordia de Dios por cada uno de nosotros.

Si alguien aun no conoce de Jesús, lo más importante que debe saber de Dios es que nos ama y que Jesús entregó su vida por amor a nosotros y para liberarnos de toda esclavitud.
¿Qué puedes decirles a los jóvenes que hoy día van deprisa?
Les pediría que se den una oportunidad de abrir su corazón a Dios y de conocer a Jesús, el amigo fiel. Él no anula nuestra libertad, sino que todo lo contrario, él nos hace verdaderamente libres.
¿Qué tienes preparado para tu concierto en la Feria del Libro Católico?
Para el XXX Aniversario de la Feria Del Libro Católico estamos preparando algo muy especial para celebrar esta gran fiesta de toda la Iglesia, y daremos la primicia de una nueva canción que estrenaremos el día de la apertura.
¿Cómo inicia este viaje musical en tu vida?
Inició hace 13 años, en un retiro católico, cuando pude vivir una experiencia del amor de Dios que cambió mi vida por completo.
Allí entendí que quería servir a Dios y hablar de lo que había vivido, para ayudar a que otras personas también pudieran experimentar ese amor que había conocido.
A Dios le pareció bien que mi servicio fuera a través de la música y yo feliz, pues es algo que amo hacer.
Personaje
Un libro: La biblia
Tesoro: Dios
Comida: Italiana
Edad: 44 años
Misionera:
Díaz dice que actualmente no es una cantante famosa, sino una “feliz misionera católica” a tiempo completo, donde su misión es adorar a Dios.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario