Dodgers persiguen el esquivo título de Serie Mundial

Dave Roberts dice jugarán aguerridos tras el título.SANTO DOMINGO.- Los Dodgers de Los Ángeles, con sus infinitos recursos, intentarán otra acometida por el esquivo título de la Serie Mundial.
Una completa rotación. Bateadores que producen a la ofensiva y que defienden múltiples posiciones. Un roster profundo que permite alternar jugadores todo el tiempo.
El mánager Dave Roberts recibió una extensión de contrato hasta 2022 durante el invierno. Ha llevado al equipo a un total de 287 victorias en sus primeras tres temporadas al mando, empatado por la cuarta mayor cantidad en ese lapso.
Los Dodgers han promediado 94 triunfos por temporada durante su reinado de seis años consecutivos en la División Oeste de la Liga Nacional.
“Hemos creado algo en lo que el objetivo número uno es ganar juegos”, dijo Roberts. “Se necesitan de muchos buenos peloteros.
Se precisa de trabajo constante y concentración, pero también sacrificio… Son jugadores que han aceptado ese concepto y hacen que mi trabajo sea más fácil”.
Pero todo ese éxito en la temporada regular no ha redundado en un campeonato de la Serie Mundial. Han perdido las últimas dos ediciones.
La última vez que se consagraron campeones se remonta a 1988. Dos participaciones consecutivas en el Clásico de Otoño culminaron con Houston y Boston descorchando champaña en el estadio de los Dodgers.
La historia no les favorece. Los Ángeles lideró las mayores con 104 victorias en 2017 y se quedaron en 92 triunfos el año pasado. La franquicia no ha alcanzado tres Series Mundiales seguidas.
Los Dodgers se desprendieron de varias de sus actores de la pasada temporada, como Yasiel Puig. Pero añadieron al jardinero central A.J. Pollock con un contrato de 55 millones dólares.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario