Mariasela Álvarez responde a usuarios que la ofenden en Instagram por criticar premio de El Alfa

hoy-se-conmemora-el-174-aniversario-de-la-constitucion-dominicanaSanto Domingo.-Una lluvia de criticas y ofensas ha recibido la comunicadora Mariasela Álvarez luego que el pasado miércoles hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que critica el premio como Artista urbano del año a El Alfa.
La comunicadora cuestiona el premio que recibió el cantante urbano, ya que sus canciones llaman al sexo y la violencia, además que anteriormente hasta faltó el respeto a la memoria del Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte, en la Plaza de la Bandera.
“Este joven fue el que insultó a Duarte en la plaza La Bandera y luego fue multado. Y el martes fue premiado por su gran pegada luego de su encomiable hazaña, con varios éxitos que “resaltan” los valores familiares y la educación? En serio? Si estoy equivocada y no es el mismo artista que canta esas bellezas, corríjanme por favor, que saben que no escucho esa clase de “arte”.
“Pero si es el mismo y esos son los éxitos por los que fue reconocido, entonces estamos premiando no sólo los anti valores, sino también, la HIPOCRESÍA, la de TODOS! Eso es una burla y así nos va”, escribió Álvarez acompañado de un audiovisual de El Alfa cuando recibió el Soberano y otro con uno de sus temas.
Este post generó una serie de insultos y amenazas por seguidores que obligaron a la comunicadora a postear nuevamente y defenderse.
“Me han dicho chapeadora, envidiosa, busca sonido, ridícula y demás hierbas aromáticas gente que evidentemente no tiene idea de quién soy. Eso no me ofende, más bien, me apena por esa juventud que cree salir de la pobreza aunque sea haciendo apologías del consumo y tráfico de drogas, la violencia y el sexo explícito, es loable. Pues no amigos, hay muchas otras formas y luchamos en este país para que no tengan que buscar o cantar sobre esos caminos. Todos podemos y hemos cometido errores, y merecemos segundas y hasta terceras oportunidades, pero no podemos hablar de valores cuando lo que hacemos es promocionar lo opuesto”, manifestó.
“Y mi critica más bien fue a quienes premian eso y luego andan diciendo que esas letras hacen daño a los jóvenes y deben ser cambiadas. El fin jamás justificará los medios. Si las letras del chico cambiaron y se limpiaron , y por eso es premiado, entonces que viva el premio. De lo contrario, tengo derecho a criticar esto y sus ataques no me dan miedo. Por culpa de nuestra cobardía, de querer estar bien con todo el mundo, de no provocar conflictos, cuantos lobos han devorado rebaños de jóvenes que merecían otro futuro. Ya estoy muy mayor para ser cobarde. En eso tienen razón, y tampoco me ofende que me digan vieja, ojalá lleguen ahí aquellos que hoy me llaman así”, posteó ayer.
A continuación compartimos los post de Mariasela y comentarios más destacados:


perezcarmenrita

Yo no lo juzgaría. Al lograr la fama puede hacerse dado cuenta de que los valores pueden ser una buena base personal. Y a veces expresar sin tapujos y pruritos puede ser una expresión de libertad, la cual es una de los grandes valores!!

menteesceptica

@gk809 El ladrón juzga por su condición. Mariasela es una dama con educación, inteligencia y clase, que todo lo que ha logrado lo logró por su preparación, belleza natural, inteligencia y talento. Solo alguien que defienda lo indefendible de esa letra de esas canciones puede faltar el respeto así a una dama de su trajectoria, eso solo refleja de donde vienes y lo que tienes en la cabeza.

elizabeth_2823

@maritza_munoz_15es que no hay que tener miedo a insulto ni a nada al momento de defender nuestra posición. @mariaselaalvarez esta en lo correcto. Recuerda por la verdad murió Cristo.

soyaddy

Dios bendiga tu entereza por expresarte y no tener miedo de las críticas y ofensas, hay que ser fiel a lo que uno piensa y a los propios valores.

odrixsa

Ay querida @mariaselaalvarezquiero decirte que nuestra sociedad cada día va de mal en peor y los jóvenes no están razonando el mal que está causando este tipo de música y apoyarla es un insulto a nuestra patria, te felicito por no quedarte callada ante esta situación de total hipocresía de la premiación del soberano, premiando valga la redundancia, la delincuencia, la promiscuidad, las drogas, etc. Yo te APOYO Mariasela!!

marielpujolsgram_

Aquí no se puede opinar que acaban con la moral de cualquiera. No aceptan que los seres humanos tenemos diferentes tipos de vistas.

Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario