Siakam con otro triple doble, Raptors ganan

Siakam con otro triple doble, Raptors gananAP
Nueva York
Pascal Siakam totalizó 31 puntos este jueves, y los Raptors de Toronto aplastaron a los Knicks de Nueva York por segunda ocasión en 11 noches, esta vez por 117-92.
Toronto dio descanso a Kawhi Leonard, tal como lo hizo el 18 de marzo, cuando se impuso como local por 128-92. Y el resultado volvió a ser una paliza.
Los Raptors tuvieron una ventaja de incluso 31 puntos, jamás estuvieron en desventaja y disfrutaron una delantera de por lo menos 15 unidades durante toda la segunda mitad.
Danny Green añadió 15 puntos, al atinar cinco triples por los Raptors, que carecieron también de OG Anunoby, aún aquejado por síntomas de una conmoción cerebral, tras llevarse un golpe en la cabeza el martes, durante una victoria sobre Chicago.
El novato Mitchell Robinson logró sus mejores cifras de la temporada con 19 puntos y 21 rebotes por los Knicks, que sufrieron su quinto tropiezo consecutivo y cayeron a una foja de 1-13 en el último mes.
PISTONS 115
MAGIC 98
(AP) DETROIT
Wayne Ellington anotó 17 de sus 25 puntos en el tercer periodo, y los Pistons de Detroit arrollaron este jueves 115-98 al Magic de Orlando, en un duelo entre equipos que luchan por mejorar sus posiciones para los playoffs en la Conferencia del Este.

Blake Griffin totalizó 20 puntos y 10 rebotes por los Pistons, que venían de una gira con foja de 1-4. Andre Drummond totalizó 18 unidades y el mismo número de rebotes, mientras que Ish Smith sumó 15 tantos como reservista.
Aaron Gordon anotó 20 puntos por Orlando, mientras que D.J. Augustin, exjugador de Detroit, añadió 18.
Los Pistons lograron su décima victoria consecutiva como locales y alcanzaron a los Nets de Brooklyn en el sexto puesto de la conferencia. El Magic había ganado seis duelos en fila para volver a la pelea por la postemporada. La derrota dejó a Orlando empatado con Miami en el octavo sitio. El Heat enfrentaba a Dallas más tarde.
76ERS 123
NETS 110
(AP) FILADELFIA 
Joel Embiid aportó 39 puntos, 13 rebotes y seis asistencias al guiar a los 76ers de Filadelfia a una victoria este jueves por 123-110 sobre los Nets de Brooklyn.

JJ Redick anotó 18 unidades y Ben Simmons sumó 16 tantos y ocho asistencias por los 76ers, que salieron de un bache de dos derrotas en fila.
El partido puso frente a frente a dos equipos que se habrían encarado en la primera ronda de los playoffs si la postemporada hubiera iniciado el jueves. Los 76ers se encuentran afianzados en el tercer sitio de la Conferencia del Este con siete partidos restantes, y se colocaron tres juegos sobre unos Pacers en picada.
Joe Harris terminó con 22 puntos y Rondae Hollis- Jefferson con 19 por Brooklyn, que trata de aferrarse a un boleto de playoffs.
Los Nets llegaron al encuentro con el sexto puesto del Este pero con la presión de cuatro equipos que los siguen de cerca _aventajando al séptimo lugar Indiana por medio juego, al octavo Orlando por un juego, al noveno lugar Miami por 1,5 juegos y al 10mo Charlotte por 2,5.
Brooklyn terminó una pésima gira de siete compromisos con récord de 2- 5. Y las cosas no lucen mejor para los Nets, que tratan de avanzar a los playoffs por primera vez desde la temporada 2014-15.
El calendario de seis juegos restantes de Brooklyn incluye choques con Boston, Toronto, Indiana, Miami y dos con Milwaukee.
HEAT 105
MAVERICKS 99
(AP) MIAMI
Goran Dragic sumó 23 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias para apuntarse el segundo triple doble de su carrera, y el Heat de Miami regresó al octavo lugar de la Conferencia del Este al vencer este jueves por 105-99 a los Mavericks de Dallas.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario