Greinke se va para la calle dos veces y los D-backs vencieron a los Padres

El abridor Zack Greinke por los Diamondbacks de Arizona.Santo Domingo.- Después de haber tenido una mala actuación en el Día Inaugural, Zack Greinke lanzó ayer seis entradas de tres carreras y 10 ponches en la victoria de Los Diamondbacks de Arizona 8-5 sobre Los Padres de San Diego.
Greinke no solo fue el lanzador ganador del partido, también hizo su aporte en la ofensiva bateando de 4-2 conectando dos cuadrangulares y remolcando cuatro vueltas.
El último pitcher en lograr esta hazaña de pegar dos jonrones y ponchar a 10 bateadores en el mismo partido fue el zurdo Madison Bumgarner que lo logró el 02 de abril de 2017.
Por el equipo de Arizona, el dominicano Ketel Marte se fue de 5-2 con una carrera impulsada y una anotada, mientras que el venezolano David Peralta de 5-3 con un ponche.
Por Los Padres de San Diego, el abridor Eric Lauer recibió nueve imparables, cuatro carreras y solo ponchó a dos bateadores en cinco entradas lanzadas y el campo corto Fernando Tatis JR. se fue de 4-1 con dos ponches.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario