UASD San Cristóbal llama a la juventud a emular héroes abril del 65 en conmemoración gesta gloriosa

Domingo Uribe.
San Cristóbal.Con una llamado a emular  a los héroes de abril del 65,la Universidad Autónoma de Santo Domingo Región San Cristóbal conmemoró dicho aniversario con la presencia de uno de los luchadores de esa epopeya gloriosa.
El acto se llevó  a cabo en la academia de esta ciudad en el monumento a los héroes de abril en el cual fue depositada una ofrenda floral por parte del director,profesores , estudiantes y trabajadores así como el inmortal de la geste Calin Brioso.

Endy Peña Monte de Oca, director del centro dijo que la revolución no se puede llevar a cabo de nuevo, pero que sí se puede alcanzar los ideales que ella enarboló por el estudio y la superación,
Monte de Oca,en un breve discurso para el acto, señaló que la juventud está llamada a emular a los héroes de la revolución con el trabajo constante en pos de la patria para hacerla siempre mas grande.
de su lado, Calin Brioso valoró el gesto de la revolución y dijo que misma constituye junto a la independencia y la restauración el hecho mas trascendente de la república Dominicana y que la juventud está en el deber de valorar y asumir un hecho tan importante.

Señaló además, el sobreviviente de la gesta, que hay muchos escollo que tratan de impedir que la juventud piense y actué conforme a los valores y objetivos que le dieron origen a la revolución.
El acto contó además con un coro juvenil de la escuela alterna a la universidad y se entonaron los himnos de la revolución y el himno nacional .
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario