Westbrook logra triple-doble; Towns encesta 35 puntos en la victoria del Thunder sobre Timberwolves

Russell Westbrook  a la ofensiva. Le observa Karl Anthony Towns, quien también tuvo una jornada espectacular.En un partido caracterizado por la ofensiva, el equipo de Oklahoma City Thunder venció ayer 132-126 a Minnesota Timberwolves, donde el dominicano Karl Anthony Towns encestó 35 puntos.
Pero el protagonista de la noche fue sin dudas Russell Westbrook, quien como ya nos tiene acostumbrado consiguió otro triple-doble 27 puntos, 10 rebotes y 15 asistencias, el número 32 de la temporada.
Su compañero  y alero del equipo, Paul George terminó con 27 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, mientras que el alemán Dennis Schroder encestó 21 puntos saliendo del banquillo.
Aunque Minnesota se llevó la derrota, el dominicano Karl-Anthony Towns llevó la voz cantante al anotar 35 puntos, con 7 rebotes y 2 balones robados. Dario Saric terminó con 23 puntos y Andrew Wiggins 24 puntos.
El Thunder cuenta con récord de 47-33, tienen racha de tres victorias al hilo y debe prepararse para la postemporada ya que posiblemente les tocaría enfrentarse a los Warriors, Nuggets o Rockets en primera ronda de la postemporada.
Por otro lado, el conjunto de los Timberwolves están pensando en la próxima campaña porque no tienen posibilidad de pasar a los playoffs.
 Video insertado
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario