Banreservas financió RD$5,200 millones

Simón Lizardo, adminstrador del Banreservas.SANTO DOMINGO.-ExpoHogar Banreservas 2019 concluyó ayer con financiamientos aprobados de propiedades inmobiliarias en RD$5,200 millones, y solicitudes de crédito pendientes de depuración equivalentes a unos RD$9,700 millones.
Los financiamientos aprobados y las solicitudes en trámite corresponden a más de 2,200 unidades habitacionales y establecimientos inmobiliarios de diversos tipos, distribuidos en el Gran Santo Domingo y las diversas provincias. De esa cifra, el 92% corresponde a viviendas y el restante a locales comerciales.
Al evaluar los resultados de la ExpoHogar 2019, el administrador general de BanreservasSimón Lizardo Mézquita, atribuyó su éxito a la confianza en la estabilidad de la economía que tiene la población, hecho compartido por agentes inmobiliarios y otros sectores que inciden en el desarrollo nacional.
“Los promotores de viviendas y los clientes que formalizaron financiamientos con Banreservas tienen la seguridad de que la economía marcha bien”, dijo.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario