Envían a prisión a mujer acusada de quemar a su hija de 11 años con agua caliente

ApresadaJudicial.- Una mujer de 35 años fue enviada a prisión por presuntamente haber quemado con agua caliente a su hija de 11 años en el sector Los Guaricanos, de Villa Mella, en el municipio Santo Domingo Norte.
La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta demarcación envió a la mujer por tres meses al Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres, San Cristóbal. Los datos de la presunta agresora fueron omitidos para proteger la identidad de la niña.
Según el expediente, el hecho ocurrió el pasado 19 de mayo y fue denunciado el día 23 cuando un pariente de la niña se presentó a la Unidad de Atención Integral a las Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de la Procuraduría Fiscal de la provincia Santo Domingo.
De acuerdo a la denuncia recibida, la madre presuntamente le había lanzado agua hirviendo a su hija tras reclamarle de que no había lavado bien su ropa interior.
Indica que dos días después de suceder el caso, una persona que pasaba cerca de la casa de la menor escuchó quejidos de dolor, se detuvo y vio que la menor presentaba severas quemaduras corporales, por lo que procedió a llevarla a la Fundación Siglo XXI, de donde llamaron e informaron del caso a la Línea Vida de la Procuraduría General de la República.
En ese sentido, destaca que de inmediato personal de la Procuraduría se  presentó a la referida Fundación y ordenó que la niña agredida fuera trasladada al Hospital Infantil Robert Read Cabral, donde permanece ingresada con diagnóstico de quemadura de segundo grado en un 14% de la superficie corporal, específicamente en las áreas de los glúteos, espalda y brazo izquierdo.
La información indica que la menor afectada es la tercera de cinco hermanos, que según residentes del citado sector, también son maltratados por su madre.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario