Farruko admite tuvo año fuerte y pensó se hundía su carrera

Farruko


PUNTA CANA.-El cantante Farruko aseguró que los problemas en los que se vio envueltos el pasado año lo han hecho madurar y convertirse en un hombre nuevo.
El artista, que hace poco presentó su disco “Gangalee” en la ciudad de Miami, dijo que ese día lloró y lo hizo porque pensó que no se levantaría de tantos problemas y temió por el hundimiento de su carrera.
Tuve un año que fue muy fuerte para mí, caí hasta preso y pensaba que no me podía levantar de eso, llegué a pensar que mi carrera se iba a hundir, pensé muchas cosas negativas al verme parado presentando mi disco, que está fuera de la cárcel, que estaba vivo, entonces dije Dios es bueno y como ustedes saben uno tiene su lado blandito entonces empecé a llorar”, comentó el reguetonero que lleva varios temas presentados de este disco y que ha tenido una buena acogida. Resaltó que como ser humano ha madurado mucho, aclarando que ya pasó esa etapa de rebeldía.
“Soy más reservado, trato de ser lo mejor posible, quiero sentirme bien conmigo y no demostrarle nada a nadie. Hacer mi arte y llevarme bien con todo el mundo. Soy bien claro, no me preocupa ser criticado, no me afectan puyas ni nada”, manifestó.
El intérprete que estuvo preso luego de intentar pasar la aduana de San Juan sin declarar más de 50,000 dólares y que tiene un juicio el 13 de junio en Puerto Rico, reveló que está tranquilo, que está puesto para su trabajo y en seguir haciendo lo que le gusta, que es la música.
El respeto
“Sigo obviamente respetando la ley, en unos días me van a juzgar, ya me declaré culpable del error que cometí y lo reconocí como hombre, pero no pienso negativo, estoy positivo, mi trabajo ha vuelto a subir, me siento bien como persona, solo quiero que sea un proceso justo, que la decisión del juez y la de Dios sean justas, que sea lo que pase y lo que tenga que pasar, ya sea favorable o no, solo quiero que sea justo y aprendí mucho de esto, no me arrepiento porque me hizo madurar, es un golpe que me hizo crecer como persona”.
En un tono muy amigable Farruko habló de los cantantes dominicanos y dijo que actualmente escucha más música de aquí que de otro país, que le gusta más la versión que Ala Jaza le hizo a un tema suyo y alertó al movimiento urbano para que trabajen de forma que puedan internacionalizarse, porque entiende que talento y creatividad hay demás en este país.
Urbano
— Relajado
Con una amabilidad poco dada en él, Farruko se sentó en conferencia y respondió todas las preguntas. Y hasta dijo que le gusta la propuesta musical de los artistas dominicanos porque son muy originales.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario