Filadelfia triunfa, obliga jugar un séptimo partido

Filadelfia triunfa, obliga jugar un séptimo partidoFiladelfia
Los grandes sueños de los Toronto Raptors de una larga postemporada se han reducido a un solo juego.
Jimmy Butler anotó 25 puntos, mientras que Ben Simmons tuvo 21 y los Philadelphia 76ers pasaron a los Raptors 112-101 este jueves.
Ahora la serie se dirige de regreso a Toronto para un Juego 7 de vida o muerte el domingo.
Kawhi Leonard tuvo 29 puntos y 12 rebotes para superar a los Raptors, pero fue 0-de-4 desde la línea de tres puntos. Pascal Siakam agregó 21 puntos, mientras que Kyle Lowry tuvo 13. Pero recordando los Juegos 2 y 3, ningún otro Raptor anotó en cifras dobles. Serge Ibaka tuvo nueve puntos antes de fallar con poco menos de cuatro minutos por jugar.
Aparentemente sobre la enfermedad que lo atormentó en el Juego 5, Joel Embiid, que fue el último en las presentaciones previas al juego mientras se mostraba un video de la celebración de su avión en el Jumbotron, tuvo 17 puntos para ir con 12 rebotes.
Los Raptors habían llegado a Filadelfia después de una derrota de 125-89 de los Sixers en Toronto, el mayor margen de victoria de postemporada en la historia de la franquicia, y una victoria tan dominante que habían liderado por 40 puntos. Pero los Raptors esperaban enfrentarse a un escuadrón de los Sixers hambrientos que fue animado por los ruidosos fanáticos del equipo en su casa en el Wells Fargo Arena.
“Saldrán duros”, le había dicho Leonard a Philly en el rodaje matutino. “Nadie quiere irse a casa, obviamente ambos estamos a un juego de ganar o perder”.
Lowry agregó: “Van a salir jugando y jugando duro, pero tenemos que jugar más desesperados que ellos”.
Los Sixers dominaron la mayor parte de la noche, liderando durante casi un minuto del primer trimestre, y extendiendo su ventaja a 19 puntos en la primera mitad que contó con cambios de impulso salvaje.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario