Germán gana noveno y Gary da su jonrón 14

Germán gana noveno y Gary da su jonrón 14Clint Frazier pegó dos cuadrangulares y logró la mejor estadística de su carrera con cinco remolcadas, para que los Yanquis de Nueva York continuaran vapuleando al pitcheo de los Orioles de Baltimore y se impusieran el martes por una paliza de 11-4.
El dominicano Gary Sánchez contribuyó a la causa de los Yanquis con un vuelacerca de tres carreras. Puso en marcha el ataque, al conseguir su segundo bambinazo de tres vueltas en dos noches, antes de que David Hess (1-6) pudiera sacar un out.
Tanto bateo facilitó la labor del dominicano Domingo Germán (9-1), quien ganó su sexta apertura consecutiva y se afianzó como el pitcher con más victorias durante la campaña en las mayores. El derecho laboró sólo cinco episodios y se marchó con una ventaja de 9-3.
Por los Yanquis, los venezolanos Thairo Estrada de 1-0, Gleyber Torres de 3-1 con una anotada y una producida. El dominicano Sánchez de 5-1 con dos anotadas y cuatro remolcadas. El colombiano Gio Urshela de 5-1 con una anotada y una empujada.
Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 4-1, Hanser Alberto de 3-2 con una anotada y una producida. El venezolano Renato Núñez de 4-0.
Toronto     10
BOSTON     3
(AP) Toronto
Rowdy Téllez consiguió dos jonrones y produjo cinco carreras, mientras que Randal Grichuk se sumó al festival ofensivo con otro vuelacerca para que los Azulejos de Toronto vapulearan el martes 10-3 a los Medias Rojas de Boston.

Téllez puso a Toronto en la pizarra en el cuarto acto, mediante su séptimo bambinazo de la campaña, que produjo dos carreras y estrelló la pelota contra la fachada del tercer piso, por el jardín derecho.
Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 3-2 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0.
Por los Azulejos, el dominicano Guerrero de 5-2 con dos anotadas. El venezolano Freddy Galvis de 2-1 con dos anotadas.
DODGERS     7
RAYS     3
(AP) ST. Petersburg.
Clayton Kershaw cerró la séptima entrada en su primera apertura en el Tropicana Field y los Dodgers de Los Angeles vencieron a los Rays de Tampa Bay por 7-3 anoche.  El tres veces ganador del Premio Cy Young de la Liga Nacional (4-0) terminó permitiendo dos carreras, seis hits, una caminata y tuvo ocho ponches en 6 1/3 entradas.

Los Dodgers, con el mejor récord de la Liga Nacional con 32-17, han ganado seis de siete.
OAKLAND    5
CLEVELAND     3
(AP) Cleveland.
Mark Canha sacudió un jonrón de dos carreras en la tercera entrada para agravar el mal momento del abridor Trevor Bauer, y los Atléticos obtuvieron su quinta victoria al hilo tras derrotar 5-3 a los Indios
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario