Vlady Jr. batea cuarto jonrón; Edwin caliente

Vlady Jr. batea cuarto jonrón; Edwin calienteAP
Chicago
Vladimir Guerrero Jr. conectó otro jonrón, Danny Jansen y Billy McKinney aportaron también sendos bambinazos, y los Azulejos de Toronto derrotaron el domingo 5-2 a los Medias Blancas de Chicago.
Guerrero ha bateado sus cuatro vuelacercas en los últimos seis duelos. El promisorio pelotero de 20 años no consiguió cuadrangular en sus primeros 13 compromisos, luego de debutar en las mayores a finales de abril.
Por los Azulejos, el dominicano Guerrero de 4-2 con una anotada y dos producidas. Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 4-2, Welington Castillo de 4-0.
SEATTLE 7
MELLIZOS 4

(AP) Seattle.
Edwin Encarnación hizo varias buenas jugadas en la primera base al principio del juego, luego conectó un jonrón de tres carreras en la séptima entrada que ayudó a los Marineros de Seattle a vencer a Minnesota 7-4 el domingo, ganando a los Mellizos ganando cinco partidos racha.
Principalmente un bateador designado en temporadas recientes, Encarnación, de 36 años, ha estado recibiendo mucho tiempo en la primera base desde que fue canjeada a Seattle en diciembre.
Encarnación hizo una brillante atrapada en la inicial y también se estiró dos veces para manejar tiros difíciles para los outs.
Encarnación proporcionó una vuelta nmás con su jonron número 13. Jorge Polanco tuvo cuatro hits para los Mellizos y Domingo Santana se fue de 4-2 por Seattle.
YANKEES 13
RAYS 5

(AP) Nueva York.
Brett Gardner conectó un jonrón temprano en el juego, y bateó después otros dos hits durante un estallido de seis carreras en el sexto inning, posibilitado por cinco bases por bolas, que dieron el domingo a los Yanquis un triunfo por 13-5  Tampa Bay.
Por los Rays, El dominicano Willy Adames de 4-2 con una anotada y una producida. El cubano Guillermo Heredia de 1-0.
Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-2 con una anotada. El cubano Kendrys Morales de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Gleyber Torres de 4-2 con una anotada y una producida, y Thairo Estrada de 2-1 con una anotada y tres remolcadas. El colombiano Gio Urshela de 2-0 con una anotada.
BOSTON 4
ASTROS 3

(AP) Boston.
 Michael Chavis se voló la barda, Xander Bogaerts pegó un doble que empató el juego en la séptima entrada y los Medias Rojas evitaron una barrida contra los Astros, al imponerse el domingo por 4-3.
Por los Astros, el puertorriqueño Correa de 4-1 con una anotada y dos remolcadas. Por los Medias Rojas, Los dominicanos Rafael Devers de 4-1, y Eduardo Núñez de 3-0.
TEXAS 5
SAN LUIS 4

(AP) Arlington.
Nomar Mazara bateó un elevado de sacrificio ante el relevista de San Luis Carlos Martínez para coronar un rally de dos carreras en la décima entrada, levantando a los Vigilantes de Texas sobre los Cardenales 5-4 el domingo. Danny Santana le había dado una ventaja a Texas al conectar un jonrón como emergente en la novena. Marcell Ozuna bateó de 4-2 por los Cardenales.
INDIOS 10
ORIOLES 0

(AP) Cleveland.
Shane Bieber retiró por la vía del ponche a 15 bateadores, la mayor cantidad de su carrera, en primer juego completo y los Indios  vencieron 0-0 a los Orioles.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario