Abinader sugiere al Presidente crear comisión independiente para investigar el caso David Ortiz

El aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Moderno-PRM-, Luis Abinader, aseguró  que no ha encontrado la primera persona que crea la versión presentada por  la Procuraduría en torno  al hecho  en el  que resultó  herido el expelotero de Grandes Ligas David Ortiz.
A través de su cuenta de Twitter, Abinader sugirió al presidente Danilo Medina la creación de una comisión independiente,  con miembros de la sociedad civil para que investigue el caso .
“No he encontrado la primera persona que crea la versión de la Procuraduría “caso David Ortiz”. Es grave la falta de credibilidad en nuestras instituciones. Sugiero al Presidente la creación de una Comisión independiente, con miembros de la Sociedad Civil, que investigue este caso”, publicó Abinader.
El pasado miércoles, el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, y el director general de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, informaron que el objetivo del atentado en el que resultó herido David Ortiz, no era el expelotero, sino un amigo de éste llamado Sixto David Fernández, alias El Modelo.
Según informó el Procurador, Sixto David Fernández se encontraba junto a Ortiz y otros conocidos en una mesa del Dial Bar and Lounge, en la avenida Presidente Vásquez, la noche del domingo 9 de junio cuando ocurrió el hecho.
El procurador mostró, a través de un vídeo, que los atuendos de Fernández, quien tiene un taller de mecánica y no presenta historial delictivo, y el del expelotero eran similares, por lo que argumentó que los criminales habrían confundido el objetivo.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario